Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Tras su paso por el programa de Lizi, Belén Francese dio positivo de coronavirus

La humorista contó que su pareja también dio positivo

La actriz y humorista habló sobre su estado de salud y contó cuáles fueron los síntomas que tuvo antes de enterarse de que contrajo coronavirus. Hoy, también se conoció que Miguel Ángel Cherutti dio positivo, luego de haber visitado el programa de Lizi Tagliani, El precio justo. En las próximas horas informarán el resultado de los hizopados realizados a otros famosos, que también participaron del programa de Tagliani, el pasado 12 de junio. Francese conto que su futuro marido, el empresario Fabian Lencinas, dio positivo.

Hasta el momento, son 15 las personas contagiadas en las grabaciones de El Precio Justo, del 12 y 13 de junio. A partir de que se conocieron los contagios, Telefé decidió cancelar la transimisón del ciclo al aire, en forma preventiva. “Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña. Ahora entiendo que era uno de los síntomas. Todavía estoy en shock” contó Francese a TN, agregando que se encuentra monitoreada por un médico que puso a disposición Telefé.

A su vez, Belén se mostró perocupada por que dijo haber visitado a su madre, quien se encuentra dentro del grupo de riesgo por tener más de 60 años. Fabián, la pareja de la poetiza, también contrajo la enfermedad y, aunque vive en Mendoza, se encuentra compartiendo la cuarentena con ella , desde el mes de marzo. “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos”, escribió en su cuenta de instagram.

Luego de enterarse el resultado del test, la humorista no pasa sus mejores horas, confesó que sus vecinos le hacen “bullying ” y que los deliverys no suben la comida. “No te suben las cosas. Te lo dejan y se escapan corriendo como si fueras un monstruo. Es un horror. Esto saca lo peor de la gente”, agregó Belén, quien además fue denunciada por sus vecinos, por ocupar espacios comunes en el edificio donde vive, antes de conocer el resultado del test de Covid.

Por su parte, Miguel Ángel Cherutti contó que se encuentra aislado en su casa, desde hace casi una semana. Él, permanece en una parte de la casa, mientras que su esposa e hijo conviven en otro ambiente, alejado de Miguel y sin ningún tipo de contacto. Hasta el momento, el humorista se mostró positivo y agregó que no tiene ningún síntoma. “Como pasaron 11 días desde que fui, estoy más tranquilo. Dio positivo, pero nunca sentí nada”.