Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Belén Francese
Belén Francese/ Instagram

Espectáculos

Disturbios entre Belén Francese y sus vecinos

Los miembros del edificio acusaron a la vedette de no cumplir con el protocolo.

Belén Francese fue otra de las famosas que dio positivo para coronavirus luego de su paso por el programa de Telefe “El precio justo” que conduce Lizy Tagliani, la cual también fue diagnosticada con esta enfermedad. Luego del resultado, algunos vecinos del lugar donde vive la actriz la acusaron de no cumplir con el protocolo que debe llevar a cabo.

Belén convive con Fabián Lencinas, su futuro marido, con quién tuvo que posponer la fecha del casamiento debido a la cuarentena. El empresario mendocino fue examinado y el resultado de su hisopado es positivo al igual que el de su pareja. La polémica con sus vecinos surge cuando estos acusaron a la flamante pareja de utilizar los espacios comunes del edificio sin tener aún el resultado, incumpliendo de esta manera el aislamiento que debían realizar.

Yanina Latorre, panelista de “Los Ángeles de la mañana”, programa que conduce Ángel de Brito, fue la encargada de revelar esta información en el ciclo de El Trece y agregó además que todos los vecinos se habían encargado de escribirle a la vedette y que se le había realizado una multa en su lugar de residencia por la falta cometida.

“Belén te paseaste por todo el edificio sacándote fotos. Preparate y hablá con un buen abogado. Ojalá te mejores pronto“, fue lo que escribió la usuaria @me_rivas desde su cuenta de Twitter. Pero Francese no tardó en responder y aclarar que todo eso era mentira y decir que tanto ella como su novio se encuentran cumpliendo con el aislamiento en su departamento.

En caso de confirmarse que esto fuera así y se realizara una denuncia formal por parte de los vecinos o alguien del consorcio la pena que dispone el código penal por incumplimiento de la cuarentena y la propagación del virus se habla de una pena de entre 3 a 15 años de cárcel y multas de hasta 100 mil pesos según la gravedad de la falta cometida.