ESPECTÁCULOS

Carla Peterson habló sobre los rumores de “crisis de pareja” con Martín Lousteau

La actriz y Directora de teatro Carla Peterson salió al cruce de los rumores que comenzaron a circular hace algunos días, en los que apuntaban que estaría transitando una crisis de pareja. Aclaró que la cuarentena no ha sido muy “fácil de digerir” pero aseguró que todo marcha en orden, con su marido, el actual Senador Nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau.

Peterson dejó un ácido mensaje  para desmentir su separación. “Yo creo que esta re bien esa pareja, que él es una gran persona muy guapo cariñoso e inteligente y yo una genia muy divina y también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho un gran equipo. Una linda familia. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio. Ah, y pongan una foto mejor de Martín”, comentó con suspicacia en un comentario de Instagram de una revista muy popular.

Cuando se decretó el aislamiento, la reconocida actriz, se resguardó entre las paredes de su casa, junto a su hijo Gaspar y su marido, ya que, en varias oportunidades en redes la artista dejó entre ver la angustia y la incertidumbre que le genera el encierro, “No es que todo el tiempo la esté pasando genial. Pero cuando me baja el nivel no se ocurre sacarme una foto. Llegando a 100 días se empieza a poner dramático”.

Sin embargo, han sido noticia no sólo por los rumores de crisis, sino también por que fueron sometidos al test correspondiente, para saber si tenían coronavirus. Recordemos que su marido estuvo en un almuerzo junto con María Eugenia Vidal, quién sí dio positivo en el test que le realizaron de Covid-19, al igual que su pareja el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco. Como publicó ElAconquija.com  en esos días la ex Gobernadora de Buenos Aires compartió reunión con el titular del Ejecutivo de la Ciuadad, Horacio Rodríguez Larrreta, el ex Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el propio Lousteau.

Finalmente tanto Carla como Martín dieron negativo, “Abrazo para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Uso esta foto porque me place. A cuidarnos más”. Escribió la ex protagonista de “Cien días para enamorarse” tras los días de incertidumbre que le generó la espera de los resultados. Peterson, al igual que muchos famosos, dedican sus días a la tarea de ser “influencers” en redes sociales, actividad que les genera rédito económico, y que sobre todo, los mantiene entretenidos en medio del confinamiento.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close