Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jorge Rial
Jorge Rial/ Fotografía: Clarín

Espectáculos

Jorge Rial: “La tele se ha convertido en un foco de infección”

Habló acerca de las reuniones de famosos “anticuarentena”

Ante el aumento de contagios de coronavirus en el país, de los cuales los trabajadores de la pantalla chica no escapan, los conductores de TV reflexionan y opinan sobre el aislamiento por la pandemia. Es el caso de Jorge Rial, quien habló acerca de las reuniones de famosos “anticuarentena” y llamó soberbios a quienes no cumplen con el confinamiento. En Intrusos en el espectáculo hizo un mea culpa, al decir que los trabajadores de la televisión creen que son “inmunes al coronavirus”.

El periodista hizo una reflexión, a pocas horas de conocerse las nuevas medidas en el AMBA con respecto a la pandemia, “Creo que desde acá tenemos que tratar de traer tranquilidad, creo que la tele no es el ejemplo a seguir, por eso digo que por un lado estamos todos muy preocupados en general. La tele se ha convertido en un foco de infección chicos, y no nos damos cuenta, creemos desde nuestra soberbia, que nuestro laburo acá es fundamental, que somos imprescindibles, que está pantalla que es un vidrio, creemos que nos separa del virus”.

Continuando con su declaración, Jorge reveló que en algunos festejos que habrían tenido famosos “en barrio Parque”, habrían salido contagiados. “Salieron muchos contagiados famosos, de la política, del mundo de las leyes, muchos de ellos anticuarentena. Se cagaban de la risa, no digo que seamos ejemplo, porque no somos ejemplo, pero en este momento que tenemos la oportunidad de comunicarlo, tenemos que dar un mensaje de tranquilidad, indudablemente tenemos que volver a cuidarnos”.

Como publicó ElAconquija.com, los casos de coronavirus en trabajadores de la televisión se han visto incrementados en las últimas semanas. Entre los positivos en Covid se encuentra Lizi Tagliani, quien se contagió cuando fue a trabajar al programa que conduce, El Precio Justo, y del que ya se han contabilizado 15 casos. También tiene coronavirus la modelo Belén Francese, el humorista Miguel Cherutti y la asistente de Lizi Floppy Cucu, quienes participaron de las últimas transmisiones en vivo del ciclo de juegos de Telefé.

Hace pocas horas Belén Francese, contó que tuvo inconvenientes con sus vecinos luego de informar que había contraído la enfermedad. La poetiza lamentó que sus vecinos la acusaron de utilizar los espacios comunes del edificio sin tener aún el resultado, incumpliendo de esta manera el aislamiento que debían realizar. Francese transita la enfermedad junto a su novio, el empresario mendocino Fabián Lencinas, quien también contrajo Covid.