ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte y Fabián Cubero propusieron un nuevo challenge

TikTok ha sido la aplicación que mas revuelo ha causado en este tiempo de cuarentena obligatoria. Micaela Viciconte y Fabián Cubero son usuarios muy activos de esta red social y sin lugar a dudas nos han hecho reír a más de uno con sus ocurrencias y sus tik toks. En este video lo vemos a Cubero pintado de payaso y junto a su pareja proponen un nuevo challenge del papel higiénico como el que se viralizó a comienzos de la cuarentena pero innovaron en la manera del uso de este objeto.

“Con @fabiancuberooficial hicimos un nuevo challenge!! Se animan??” posteó la rubia en su cuenta de Instagram. Lo que mas intrigó a los usuarios fue el porque de la cara pintada del exfutbolista y más de uno aseguró divertirse con las ocurrencias de los enamorados. Otros momentos en los que hemos podido apreciar el uso de esta aplicación por los “Reyes del tik tok” (como muchos los han llamado) han sido tratando de hacer ejercicio, bailando, con chistes, cuestionario sobre la pareja, entre muchos más.

La ex combate y Fabián comenzaron su relación en 2018, luego de que él se separara de la famosa modelo Nicole Neumann un año antes. Desde entonces los 3 han sido protagonistas de diversos escándalos, peleas y en más de una oportunidad dejaron sus cosas en manos de la justicia ya que no lograban ponerse de acuerdo. Sobre todo con temas que tenían que ver con la crianza de las hijas de la modelo y el ya retirado futbolista.

Después de mucho tiempo, al parecer han logrado que reine la paz entre todos ellos. Más que nada para que la vida de Allegra, Indiana y Sienna (hijas de los dos) sea de una manera tranquila y sin tanto conflicto de por medio. La ultima aparición de Nicole en los medios hablando acerca de Micaela fue hace unos días cuando la madre de las niñas declaró estar preocupada por la salud de sus hijas ya que están una semana con cada uno y hace poco se descubrió un caso positivo de Covid19 en canal 9, donde trabaja la novia de su ex.

Respecto a esto, Neumann comentó: “Voy a investigar un poquito más la cuestión.” Ya que claramente se trata del entorno familiar de sus hijas. Hasta el momento Cubero y Viciconte no tienen hijos, pero en reiteradas ocasiones han sido consultados sobre este tema. En su paso por PH, el programa de Andy Kusnetzoff, Poroto dijo que el tema ya esta hablado, que les gustaría convertirse en padres juntos, no ahora por cuestiones laborales pero que él quiere un nene y ella una nena.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close