ESPECTÁCULOS

Tinelli y las fotos del recuerdo

Marcelo Tinelli, se caracteriza por ser una persona muy apegada a su familia. Lo ha demostrado siempre con la buena relación que tiene con sus ex mujeres, la unión que hay entre sus cinco hijos. Y con esa gran familia ensamblada que ha formado. Hace unos días, el ídolo de la televisión compartió una foto de su papá recordándolo por el día del padre. “Viejo, te amo, te extraño mucho… Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero que lindo es saber que siempre estás a mi lado” posteó el conductor junto a la foto en blanco y negro de su papá.

Aparentemente Marcelo hizo un paso por el cajón de los recuerdos y entre la foto de su papá encontró algunas más, ya que luego compartió una foto en sus historias de Instagram donde se puede ver a varias personas sentadas en un mesa, llena de comida y bebidas, claramente un recuerdo de un almuerzo familiar, con el pie de foto: “Los Tinelli´s” para en la siguiente imagen mostrar a su padre bailando junto a su tía abuela Victoria, quien actualmente tiene 99 años.

La familia de Marcelo Tinelli

Sin lugar a dudas el cabezón tiene un lado muy sentimental y disfruta de recordar viejos momentos, esto también lo podemos ver cuando comparte fotos de antaño junto a sus hijos Candelaria, Micaela, (fruto de su relación con Soledad Aquino), Juanita y Francisco (hijos del conductor con Paula Robles) y en más de una oportunidad también lo hace con fotos de bebé de su hijo más pequeño Lorenzo de 6 años, el hijo que tiene con su actual pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

Tinelli se ha mostrado bastante activo en las redes sociales durante el periodo de la cuarentena y está esperando la vuelta de su programa a la televisión, que aparentemente luego de varias reuniones de la producción con el conductor y de evaluar las distintas medidas que se van a tomar para cumplir con el distanciamiento social por la pandemia del Covid19, sería para el mes de julio. En primera medida con el regreso de la parte humorística del show y ya más adelante con el tan esperado y visto bailando por un sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Último programa de estos 30 años y vos tipo…

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Aunque hace ya algún tiempo el programa dejó de llamarse así para volver al antiguo nombre del show mas visto por los argentinos: “ShowMatch”. Que cuenta con más de 14 temporadas en el aire y un total de 29 contando las del primero formato del programa VideoMatch. Sin lugar a dudas Marcelo Tinelli es el conductor masculino más querido de la televisión y la gente se lo hace saber cada año cuando su programa tiene los ratings más altos en su horario en la pantalla.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close