ESPECTÁCULOS

Flor Vigna y una publicación que hizo reflexionar a muchos

La cuarentena sin dudas, es una etapa que nunca habíamos vivido y que al parecer, genera distintos tipos de sensaciones. En este caso, la modelo y actriz Flor Vigna, no quiso esconder lo que le sucede en medio del confinamiento, y prefirió compartirlo con sus seguidores de instagram. El breve video, fue un puntapié para un mensaje más profundo sobre los momentos de soledad y encierro. “El video es una ridiculez de las mías, pero abajo les dejo algo que me hizo bien por si alguno le copa”, anunció en sus historias Flor.

Vigna decidió hablar sobre esos días en los que uno no tiene ganas de hacer actividades, que quizás antes eran rutina y aconsejó a sus seguidores, escuchar su cuerpo.” Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía” comenzó contando.

Luego, la participante de Combate, explicó a qué métodos se refería cuanso hablaba de que su cuerpo necesitaba otras formas. “No tenía nada que ver con el método de otros, o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10. Pare y ahí sucedió algo interno, que necesitaba ser escuchado. Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar, el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba”.

View this post on Instagram

Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar. 😂 Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía. No tenía nada que ver con el método de otros , o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10 de la “productividad”. Pare y ahí sucedió algo interno,que necesitaba ser escuchado . Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba .Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad. Ojalá le sirva alguien sino perdón por hacerte leer hasta acá jaja ♥️ Abrazo y porfi escúchense mucho ✨

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Lo cierto es que Vigna siempre da mensajes positivos a sus fans, hace algunos días ElAconquija.com expresaba una reflexión sobre la vida, en una entrevista que hizo la modelo junto a Nicolas Aphelt, “Creo que en el proyecto que uno quieras vivir hay que encontrar una satisfacción. Uno tiene que confiar en que lo va a hacer bien y en qué va a tener un montón de conocimientos. La cuestión está en encontrar lo que te hace feliz en estos momentos”.

Para finalizar el post, la influencer fue más lejos y aconsejó a todos los que leyeran, “Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad. Ojalá le sirva alguien sino perdón por hacerte leer hasta acá jaja ♥️ Abrazo y porfi escúchense mucho”. La realidad de Flor Vigna, la muestra como a muchas de las personas transitando el aislamiento, intentado aprovechar el tiempo para reflexionar y pensar en el mundo interior de cada uno, sin dudas en cada una de sus publicaciones, logra su cometido y deja lindos mensajes para la vida.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close