Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Moria Casan

Espectáculos

La interesante propuesta de Moria Casán al hijo del presidente

La diva quiere hacer un programa en la TV Pública y sumarlo a Dyzhy.

En diálogo con el programa de TN “A dos voces”, Moria Casán habló de todo. De cómo transita la cuarentena, de cómo ve la realidad argentina, de los proyectos que tiene y del deseo de conducir un concurso de drag queens en la TV Pública, en el cual Dyhzy, el hijo del presidente, participe como miembro del jurado. Estanislao aún no respondió a su propuesta, y Alberto Fernández tampoco.

“Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina para fomentar la inclusión. Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio”, manifestó la diva. Y, con respecto a Estanislao Fernández, agregó: “ Me encantaría que Dyhzy pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen”. La actriz aseguró que la idea está en proceso y sólo le falta la aprobación del lugar en el canal.

Asimismo, habló sobre la política de la Argentina. Al hablar sobre el ex presidente Mauricio Macri, sorprendió a todos al afirmar que: “Los aumentos fueron terribles. Ahora, si te soy sincera, en su Gobierno pude ahorrar”. Y luego sobre el mandato actual declaró con cierto humor: “A Cristina la veo como en pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio. Cuando me enteré de que Alberto iba a ser el candidato a presidente dije ‘¿qué?’. Fue como hacerme un lifting”.

Ver esta publicación en Instagram

#pride???? #pridemonth #pride2020

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el

Con respecto a sus proyectos futuros, Moria se mostró entusiasmada con la idea de volver al teatro al finalizar la cuarentena. “Estuve conversando con Javier Faroni (productor teatral) para regresar a la calle Corrientes con ‘La Gran Depresión’, el espectáculo que estábamos encabezando con Nacha Guevara. La idea sería estar en cartelera en septiembre, con las medidas de prevención necesarias”, confesó La One.

Por último, la “lengua karateka” expresó cómo lleva el confinamiento en su quinta en Parque Lenoir: “Estoy aprovechando el aislamiento para pensar mucho en mí. Estoy con una libertad enorme y eso me hace sentir plena. Me encanta tener amigos, pero también disfruto estar en soledad”.