Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Foto: Esmeralda Mitre- Instagram

Espectáculos

Preocupante estado de salud de Esmeralda Mitre

Se encuentra internada esperando resultados.

Desde el día de ayer, Esmeralda Mitre se encuentra internada y los síntomas podrían coincidir con los del Coronavirus. La actriz ya se realizó un primer hisopado que dio negativo pero como los síntomas siguen presentes, espera el resultado de un segundo hisopado en el Sanatorio Otamendi. El cuadro que presenta es de fiebre, dolor de cuerpo y tos.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, estoy de vuelta. @holacom #cuarentena #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Esmeralda Mitre (@esmeraldamitreok) el

Al llegar al sanatorio, los médicos le tomaron radiografías y tomografías de pulmón para descartar otras posibles enfermedades, pero hasta el momento todos los estudios han dado bien. Esmeralda, ha realizado la cuarentena en su casa, donde se encontraba instalada desde que se dictó el comienzo del confinamiento. Durante estos meses ha compartido divertidos videos, para pasar el tiempo y además continuó trabajando desde casa dictando talleres de actuación vía Internet.

Los días anteriores a la internación de Mitre transcurrieron de la siguiente manera: el comienzo de la semana fue con fiebre, luego apareció el dolor en el cuerpo, vómitos y sensasiones desagradables. El día miércoles al tomarse la fiebre notó algunas líneas y el jueves a la madrugada sin mejorías decidió llamar a su mutual para hacerse tratar. El médico al notar como se sentía determinó que debía ser internada.

Luego del resultado de su primer hisopado, su mánager Marcelo Villanueva explicó: “Dicen que hoy se lo harían nuevamente, lo que no sabemos es para cuando va a estar, seguramente para el lunes porque sábado y domingo es difícil que te lo analicen.” Varios medios trataron de comunicarse con la actriz, pero es tanto el dolor que siente que le es imposible hablar. Por eso prefirió que su mánager se encargara de algunas entrevistas.

La mujer de 38 años, es descendiente del ex Presidente de la Nación Argentina, Bartolomé Mitre. La hemos visto participar de novelas como Guapas (Canal 13) y ha formado parte como panelista invitada, de los programas “Los Ángeles de la Mañana” e “Incorrectas“: En 2018 la vimos en la pista del bailando, pero su participación no duró mucho ya que ella y su bailarín fueron la pareja número 11 en quedar eliminada.