Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Moria Casán

Espectáculos

Moria Casán cuenta a qué político llevaría a su cama

La one participó como invitada en el programa Quedate en Casa.

Moria Casán no deja de ser noticia. Este último sábado fue invitada a Quedate en Casa, el programa conducido por Luis Bremer y Tatiana Shapiro, transmitido por Canal 9. La One, sin filtro como siempre, respondió a todo lo que le preguntaron. Bremer le presentó una cuestión inesperada: “¿A qué político te llevarías a la cama?”, haciendo alusión al programa que conducía la Vedette: “A la cama con Moria”. “De los conocidos a Sergio Berni”, aseguró la diva.

No obstante, remató: “Me gustaría conocerlo a Martín Guzmán (Ministro de Economía). Es como un muñequito, no sé si es un ser humano. Tiene cara como de estar paniqueado. Le preguntaría si usa condones y si hay manera de ‘condonear’ nuestra deuda externa”.

Ante semejante respuesta, Bremer repreguntó: “Y si lo tuvieras al presidente Alberto Fernández sentado al lado, ¿qué le preguntarías?”. Luego de pensarlo durante unos minutos, Casán replicó: “¿Cómo se siente hacerse cargo de un país, que a parte de lo desbaratado que está siempre, ahora atraviesa una pandemia? Porque a parte de presidente está jugando a infectólogo, médico, cirujano, funerario, a todo”. 

En relación a su hija Sofía Gala y sus nietos, Dante y Helena, La One afirmó que no es una abuela que está todo el tiempo arriba de sus nietos: “Cuando vienen los dejo jugar solos, a veces participo de jurado cuando bailan”. Y ante la pregunta de cómo hace para verlos ahora con la cuarentena, con cierto orgullo confirmó: “Me hacen unos shows extraordinarios por Tik Tok”.

Hace unos días, la diva hizo público su deseo de conducir un certamen para elegir a la Drug Queen Argentina. “Nunca pido nada, pero quiero que la TV Pública que es tan inclusiva, me de ese espacio para que el país pueda conocer este arte y cómo lo transita cada una. Lo único que les pido es una reunión”, concluyó la ex conductora de Incorrectas.