Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Nicole Neumann

Espectáculos

Nicole Neumann organizó un cumpleaños diferente para Sienna

Su hija menor junto a Fabián Cubero.

Nicole Neumann no deja de formar parte de la polémica. Menos aún cuando se trata de sus hijas. La guerra con su ex, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte, continúa con un problema nuevo día tras día. La última se llevó a cabo la semana pasada, después de que el exfutbolista la denunciara por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en tiempo y forma.

Para no quedarse atrás y justificar sus actos, la modelo “echó más leña al fuego”. Le envió un mensaje a Karina Iavícoli, panelista en Los Ángeles de la Mañana, declarando que: “Les depilaron las piernas a mis hijas de nueve y cinco años. Mi hija de cinco años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’”.

No obstante, dejando la polémica de lado, la panelista de Nosotros a la Mañana le organizó un cumpleaños muy original a su hija más pequeña, Sienna, para que disfrute su día a pesar de la cuarentena. Y estuvo en todos los detalles para festejar junto a sus tres niñas: pijamada, merienda e inflables.

“Y acá estamos, cumple diferente para Sienna, me encantaría postearnos a las 4 juntas festejando el cumple de Chuni pero es lo que hay”, escribió Neumann en su posteo, aprovechando la ocasión para tirarle un palito a Cubero. Y agregó: “La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer!!!!! No quería dejar de agradecer a todos los que ayudaron a que Sienni tenga un super cumple a pesar de la cuarentena, a pesar de un pandemia y todo lo que eso arrastra”.

Más temprano ese día, Nicole publicó una foto con la cumpleañera cuando era bebé y le dedicó: “9 Meses en mi vientre, 4 años de colecho…..a diferencia de tus hermanas, queriendo disfrutar de mi ‘ultimo bebe’!! ?? jaja, siempre con esa dulce sonrisa y tus ocurrencias casi adultas. Hoy cumplis 6 años …..y seguis siendo “la bebita de mama”.