Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Divina! Mery del Cerro la rompe con sus looks en las redes

A pocos meses de ser mamá la modelo deslumbra con sus outfits.

Mery del Cerro es una de las modelos y más famosas de nuestro país. Ha participado de grandes proyectos televisivos como fue Casi Ángeles, pero logró mayor cercanía con el público luego de su excelente participación en el Bailando por un Sueño, donde demostró no solo grandes dotes para el baile, sino también una gran calidez humana y artística. Hace algunos meses, se convirtió en mamá por segunda vez de Cala junto a Meme Bouquet, papá de su hija Mila. María, es una gran influencer en el mundo de la moda y la rompe con sus looks en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Falso Viernes? ????????????

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Ayer, deleitó a sus seguidores con un hermoso look de campera y pantalón de jean. “¿Falso Viernes?” escribió en la primera publicación donde se aprecia mucho mejor su campera, de jean con líneas blancas, que acompañó con el uso de una básica gris y lentes de sol negros. Posiblemente la modelo improvisó una “sesión de fotos” en su casa y pocas horas después del primer posteo, volvió a subir un carrete de imágenes suyas con este outfit.

En esta oportunidad  vemos a Mery del Cerro frente a un espejo y podemos apreciar el look completo. Los pantalones, comparten las mismas líneas que la campera y apreciamos unas cancheras zapatillas blancas con detalles celestes, mismo color de los cordones del calzado. “Acá flasheando la de Michael” bromeó la actriz, que se muestra en una de las imágenes imitando la famosa pose del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Acá flasheando La de Michael ????????????

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Ambas publicaciones de la joven, tuvieron gran aprobación por parte de los fanáticos. La primera cosechó casi 50 mil me gusta y la segunda superó este número. Sus seguidores le dejaron muchos comentarios, en su mayoría con emojis de corazones, fuegos, caritas de amor, entre otros, destacando su belleza y lo lindo de su atuendo. Sin dudas la ex casi ángeles es todo un icono de las redes en cuanto a moda se refiere ya que todas sus publicaciones donde muestra lo que usa logran deslumbrar a los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Y ojalá que después de todo esto venga un ???? Mejor ??????

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Del Cerro y su pareja el famoso dj Meme Bouquet llevan juntos más de 10 años y tienen 2 hijas juntos. Mila de 4 años y Cala de apenas unos meses de edad. Su segunda hija, conforma el grupo de bebés nacidos en plena cuarentena con todos los nervios y ansiedad que eso implica. Paula Chaves, amiga de María también dio a luz a su hija Filipa en la misma circunstancia y declaró que esa es la enseñanza de su hija, nacer entre todo este caos le ha enseñado que no siempre puede controlar todo lo que pasa.