Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Samanta Casais

Espectáculos

Continúan las denuncias contra la ex participante de Bake Off

Ahora por parte de su concuñado.

En el último mes, se generó una gran polémica entorno a Bake Off, el certamen de tortas que condujo Paula Chaves. Lo cierto es que se filtró información que probaría que Samanta Casais habría cometido fraude al completar el formulario para ingresar al reality. Días más tarde, revelaron que la participante se encuentra imputada de un homicidio doloso, por chocar con el auto a un adulto mayor, quien no sobrevivió al impacto. No obstante, el escándalo no termina allí. En estos días se conoció una nueva denuncia.

El periodista de América TV, Diego Esteves, afirmó que existe una posibilidad de que se unifiquen las dos causas penales que tiene Casais, la de homicidio y otra por estafa. Su concuñado Abel Cancela reveló que luego del choque, Samanta vendió todas sus propiedades: “En esos 28 días después que falleció el padre de Lorena Olguín no sólo vende el fondo de comercio que tenía sino que además arregla el vehículo con el que chocó y se lo vuelve a vender a la chica que se lo vendió en un principio”.

Posteriormente, Cancela agregó: “El negocio me lo venden el 14 de febrero y la rescisión del contrato era el 23 de abril. Hasta esa fecha había dos compradores porque el 23 de octubre del 2017 se lo vendieron a alguien más”. Además, el concuñado reveló que “Nunca recibió el dinero que le había pagado a Casais y a su novio por el fondo de comercio que tuvo que devolver”. No obstante, la pastelera no dió declaraciones al respecto, ni siquiera cuando le consultaron en Intrusos.

Ver esta publicación en Instagram

Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar. Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar. La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan dificiles. Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería. . . #samantabakeoff #bakeoffargentina #bakeoff2020 #telefe

Una publicación compartida por Samanta Bake Off (@samanta.bakeoff) el

El usuario de Twitter @Kornsv defendió a Sami ante las denuncias que compartió Esteves. “La verdad me caes bien, pero esta opereta en contra de esta piba es una paparruchada, el mismo ‘abogado’ que declara junto con el impresentable del cliente, echa por tierra todo lo que le quieren endilgar a Samanta, ‘la justicia permitió’, dijo!!”, expresó el seguidor. Sin embargo, el periodista se defendió: “Que se hagan cargo ellos de la denuncia. Desde lo moral, es condenable”.

Y continuó: “Participás de un homicidio culposo, llegas riéndote a la comisaría y no cumplís la leve pena que te impone la Justicia, y a la semana, estafás a un tipo, sea al concuñado o, como decís vos, al dueño original”. En otro tuit concluyó: “Al que es inocente, nadie lo acusa ni de estafa ni de homicida. Respecto al accidente, desde el sentido común te doy la razón, se la llevó puesta el motociclista, pero en el otro caso, es una chantada, sea o no cómplice su concuñado”.