Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini denunció a una mujer por maltratar a su mascota

A través de las redes sociales.

Oriana Sabatini se encuentra en Italia, donde convive con su novio Paulo Dybala hace más de un año. Luego de la larga cuarentena que tuvieron que atravesar en uno de los países más afectados por el Covid-19, del que ellos mismos fueron víctimas, renaudaron su vida y se muestran en las redes disfrutando del verano europeo. Asimismo, comparte muchas fotos con su perra Kira, que causó ternunra en todos los seguidores de la pareja. Ayer aprovechó sus historias de Instagram para denunciar a dos mujeres por maltratar animales.

“@Ro.iraola ¿Muy divertido salir a matar perros? Personas nefastas y esta. Qué impotencia me da”, escribió la modelo junto con un video muy fuerte que compartió, en donde se ve a una mujer intentando chocar a un canino con su auto porque el animal se metió en su campo. Luego posteó la cuenta para que sus seguidores la denuncien por violencia. Sin embargo, minutos más tarde mostró lo que le replicó Instagram ante la acusación. “Me encanta que @instagram considere que matar animales y subirlo a las redes es una manera “distinta de expresarse”, manifestó la actriz haciendo alusión a lo que declaró la red social.

Segundos después exhibió un segundo video en el cual se ve a una señora golpeando a su mascota en la vía púlbica. “¿Difícil de mirar? Por favor ayúdenme a difundir!”, escribió la hija de Catherine Fulop. En el posteo original, la usuaria que observó la situación escribió: “Hoy presencié a esta mujer pegarle dos patadas a su perro mientras caminaban. Logré sacar el teléfono para grabarla y registrar como prosiguió a pegarle tres trompadas de la nada mientras esperaban cruzar Callao”.

Ver esta publicación en Instagram

Estaba en el medio de una selfie y se colo una bb ????

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Por último, Oriana también publicó el perfil de la mujer y le preguntó: “Hola Paula. ¿Nos explicás por qué carajo le pegás a tu perro?”. Y continuó exhibiendo una captura de pantalla en donde se puede distinguir la cara de la señora, e hizo alusión a que el maltrato animal es un delito: “Ley 14.346. Acarrea una pena de 15 días a un año!!”. La cantante siempre fue apegada a sus mascotas y se expresó en contra del daño hacia los animales.

Son muchas las famosas que promueven el buen trato hacia los animales. En los últimos días, la China Suárez utilizó la misma red social que Sabatini para reclamar al Country Abril en la localidad de Hudson, por el maltrato que ejercieron en contra de unos carpinchos. “Echaron a una familia de carpinchos a la calle. Los animalitos esta?n hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al di?a de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron”, manifestó la ex Casi Ángeles. Por suerte, los directivos del barrio actuaron y los carpinchos fueron llevados a una reserva natural.