Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Durísima! Yanina Latorre contra Marina Calabró y Diego Leuco

La angelita defendió a su hija.

Yanina Latorre tuvo fuertes palabas para Diego Leuco y Marina Calabró por medio de un vivo de Instagram, tras enterarse que sus colegas habían criticado la participación de su hija Lola Latorre y su compañero Lucas Spadafora en el Cantando 2020. Marina, conductora de “Confrontados” y participante del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, se expresó durante el programa y opinó que “Los chicos de redes, deben quedarse en las redes y la gente de tele es la gente de tele.”

Latorre defendió a Lucas y la mando a Marina a googlear sobre la carrera del joven de 19 años que, a pesar de su corta edad, es actor, bailarín y cantante. Luego, la panelista de LAM, arremetió contra Diego Leuco y lo trató de “nene de papá” ya que el, al igual que Lola, es hijo de famosos y recalcó que a pesar de que el periodista, piense que ella es una persona conflictiva, durante la participación de su hija en el Bailando por un Sueño en ningún momento hizo problema ante ninguna situación.

Para tratar de empezar el show sin disturbios o polémicas, su conductor, Ángel de Brito, intentó mediante la red social, Twitter, calmar las aguas entre las partes de esta pelea. “Igual, lo que dijo @diegoleuco y su columnista fue todo a favor de @lolaalatorre. Para mi entendiste mal @yaninalatorre. En el punto @LucasSpadafora estoy con @lizardoponce #yanardo.” Expresó el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ante esto, lejos de calmarse, Yanina le respondió a su compañero y expresó:” Marina le tiro mala onda a Lucas. Y Leuco, como siempre, a mí. Desde hace un tiempo que lo viene haciendo.” Sin fecha de comienzo, esta no es la primera pelea que se produce entorno al programa producido por LaFlia, el primer cruce se produjo con la renuncia de Georgina Barbarossa luego de que la jurado del programa, Moria Casan expresara que no la quería dentro del show.

Ya casi está todo listo para el gran regreso del Cantando, tras 8 años sin emitirse. Laurita Fernández y Ángeles de Brito, serán los encargados de gala a gala entretener a los televidentes. Moria Casan y Karina la Princesita formarán parte del estelar jurado y ya todas las parejas que participarán, están confirmadas. Entre ellas, Lola Latorrre, Sofia Morandi, Adabel Guerrero, Lizardo Ponce, Mariana Brey, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Federico Bal y muchos otros más.