Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Energía de Catamarca
Energía de Catamarca

Información general

Energía de Catamarca abre sus oficinas: ¿cómo se saca un turno?

El usuario tendrá que asistir usando el tapaboca correspondiente.

La semana pasada, y por la aparición de casos de coronavirus en la provincia, todas las dependencias gubernamentales cerraron preventivamente sus oficinas. Por era razón, las sucursales de Energía de Catamarca estuvieron con sus puertas cerradas y solo se atendían casos urgentes. Este lunes los empleados tuvieron feriado, y en la jornada de este martes volverán a atender. Para esto, el usuario deberá sacar un turno en la página web y tendrá que asistir usando el tapaboca correspondiente.

A partir de este martes, la atención en Energía de Catamarca volverá a la normalidad, pero el usuario deberá sacar un turno previo. Para esto, el cliente tiene que entrar a la página web y hacer click en el banner “Solicitar Turno”. Ahí se abrirá un formulario donde el ciudadano tiene que aclarar el motivo de su asistencia a la oficina de la compañía energética. Desde la empresa aclararon que en las dependencias solo se podrá abonar las facturas y solicitar atención comercial.

Una vez aclarado el motivo, de su asistencia, el usuario deberá colocar su nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. A su vez, se tendrá que colocar la sucursal de Energía de Catamarca a la que el cliente va a asistir y se tiene que colocar la fecha de asistencia. “Para poder ingresar a nuestras oficinas en toda la provincia, el personal de seguridad le solicitará el ticket (impreso o digital) del turno asignado. Es obligatorio el uso de barbijo todo el tiempo”, aclararon desde la compañía.

Energía de Catamarca impulsa la atención online

Energía de Catamarca tiene a disposición de todos los usuarios una oficina virtual. En la plataforma se puede imprimir la factura, actualizar los datos personales, entre otros trámites. Además, afirmaron que se puede actualizar o completar los datos que EC SAPEM posee del suministro. Esto permite que la empresa le brinde una mejor atención comercial. Para poder acceder a la misma tiene que entrar a este link

Además de su oficina virtual que está en su página web, Energía de Catamarca tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes. La misma está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. En esta app, el usuario de la empresa puede consultar los consumos del último mes, las diversas facturas. Además, dentro de la misma tiene disponible los números para hacer un reclamo en caso de un corte de luz.