Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Furioso! el hijo de Pampita la defendió de los medios

Bautista hizo un vivo junto a su mamá y la defendió de las críticas.

Bautista Vicuña, el mayor de los hijos de la modelo Pampita, hizo un vivo junto a su mamá y la defendió de los que la critican y la acusan de ser mala madre. El niño de 12 años es fanático de las redes sociales y de los videos en vivo. En más de una oportunidad lo hemos visto hacer transmisiones junto a sus amigos y otras jugando a la playstation. En el video Bauti adelanta que en horas de la noche su mamá lo acompañará en la transmisión.

 “Hoy me dijiste que sí. Hoy a la noche vivo con mi mamá. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre” dice el pequeño que se encuentra junto a su mamá.“Soy re buena madre. Deja de decirlo que van a decir cualquier cosa los portales” le señaló la modelo. Ante estas palabras suyas su hijo arremetió contra los portales que la critican y cuestionan en su rol como mamá.

La modelo intentó calmar el pensamiento de su hijo y hacerle entender que hay que tener cuidado con lo que se dice, pero a pesar de eso el joven se mantuvo firme en su postura. Bautista Vicuña abandonó un poco los vivos de Instagram (aunque lo sigue usando) ya que según el “bardean mucho por Instagram” y utiliza para sus videos otra nueva aplicación llamada Twitch.

Además de mostrar su molestia con los portales esta filmación mostró un lindo momento entre madre e hijo, ya que juntos la conductora de Pampita Online y el hijo de Benjamín respondieron las preguntas de los que estaban mirando el vivo. Como por ejemplo: ¿Quién cocina mejor? ¿Tiene novia Bautista? ¿Su mejor momento juntos? ¿Qué música le gusta a Bauti? ¿Por que motivo has tenido que castigar a Bauti en algún momento?

Recordemos que hace un tiempo Bautista dejó en evidencia a su papá Benjamín Vicuña y a su actual pareja la China Suárez cuando los dos estaban discutiendo en el cumpleaños de Beltrán, mientras el actor chileno intentaba prender una fogata cuando el niño grababa un vivo para las redes. Rápidamente la pareja advirtió que todos los estaban viendo en esa situación pero Bautista se defendió diciendo: “No me esta viendo nadie”