Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

María Fernanda Callejón “Estoy emocionada de estar viva”

La actriz relató el difícil momento que le toco pasar junto a su familia.

María Fernanda Callejón se reincorporó a “Polémica en el bar”, programa emitido por América luego de estar internada junto a su esposo Ricardo Diotto y su hija Giovanna por haber inhalado monóxido de carbono. La familia fue internada en el Sanatorio La Trinidad, ubicado en San Isidro y luego de algunos días ahí y con una mejoría favorable finalmente recibieron el alta médica y se les permitió volver a su hogar.

En el relato que Callejón contó a sus compañeros explicó que hace casi un mes se rompió la válvula del calefactor tiro balanceado que tienen en casa. En lugar de comprar una válvula nueva, Fernanda prefirió cambiar todo el artefacto ya que llevaba algunos años en el lugar. La compra la realizó junto a su esposo a un supermercado a través de Internet, pero su pedido nunca llego. Por lo cual decidieron comprar en otro lado.

“Cómo no llegó, Ricky compró otra, pero no había de la misma marca, entonces tiene salidas distintas. Lo compramos igual, le avisamos al gasista y el viernes a la tarde lo instaló de la mejor manera” comenzó explicando la actriz. “Yo estaba en el living haciendo la tarea con Gio mientras colocaban la estufa. Cuando viene Ricky desde afuera y dice: “Chicas, acá hay humo”, el gasista estaba ahí, inmediatamente abrimos todos los ventanales.” Continuó.

En la noche, la familia luego de cenar se sentía medio descompuesta, pero no lo vincularon con el hecho de la estufa, sino que pensaron que la picada podría haber estado en mal estado. Cuando se van a dormir, la mamá de Gio cuenta que cierran la puerta de la habitación y que se despierta en la madrugada porque su hija le dice que se sentía mal. Cuando se levanta, su esposo estaba tomando mates porque también sentía muy malestar. En ese momento, su hija Giovanna vomita y es cuando deciden acudir al médico.

Hasta ese momento, la familia desconocía los motivos por lo cuales se encontraban de esa manera. En la clínica de San Isidro le extraen sangre a Fernanda y le comunican que tenía monóxido de carbono. Los tres permanecieron algunos días internados,pero por suerte ninguno estuvo en estado crítico en ningún momento. Emocionada en su relato, Callejón expreso que su hija es su heroína y sin poder contener las lágrimas les comentó a sus compañeros: “Estoy muy emocionada de estar viva.”

Ver esta publicación en Instagram

Con mi papa @rickydiotto , la pasamos genial juntos!!

Una publicación compartida de Giovanna Diotto (@giodiotto) el

Ver esta publicación en Instagram

??u???????????? Dale aguanta un poco más ,vamos ánimo ,dale,que de esta salimos juntos ,después de todo , lo que nos piden no es taaanto …. es ,que nos QUEDEMOS EN CASA UN POCO MÁS! con nuestros hijos , nuestra familia,esa que nos ha costado mucho tener y que ahora nos cuesta mucho mantener!!!!#Si ya se!!!! Ya se lo que estás pensando!!! ,en lo económico?? Si es grave lo sé y se siente y se va a sentir mucho pero sabes que ? Sin salud no tenemos NADA!!! Ni trabajo,ni profesión ni changas …. Ni hijos , ni familia ni NADA!!! Falta poco dale, ponele todo!! Dalo y déjalo todoooo ! Pero esta vez EN CASA!!! #cuarentena #quedatentucasa #coronavirus #pandemia #familia #salud #argentina #voluntad #cuidado

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el