Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Lo volvió a hacer! Cande Tinelli calentó las redes

La joven de 29 años posó muy sensual.

Cande Tinelli ¡lo volvió a hacer! Fascino a todos sus usuarios en las redes con unas fotos suyas muy hot. La joven del clan Tinelli demuestra que es una persona muy segura de sí misma y de su cuerpo. Superando los 120 mil me gusta, en su retrato la vemos a Cande en blanco y negro posando en su cama, sin nada. Lo único que la tapa es el acolchado  de donde esta acostada. ¡Muy diosa! Logró subirle la temperatura a las  redes.

“Un poco de calor para tanto frio” escribió la it girl en su pie de foto. Y recibió casi 900 comentarios por parte de los internautas “Que fuego”,  “Le falta el marco a esa bella obra de arte”,  “Mucho fuego”,  “Me va a dar algo”, “Estas muy diosa” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos que quedaron fascinados con la belleza de la hija de Marcelo Tinelli. Además de los fans, los famosos amigos y conocidos de la cantante no podían faltar.

“Guarda con la ciática” le comento bromista Verónica Lozano, “Te calmas” comentó por su parte el actor Reydel y por último la cantante drag queen @soylaqueenoficial aprovechó el momento para dejarle varios corazones a Candelaria. Hace pocos días la cantante fue muy criticada por los heaters debido a sus publicaciones, donde estos la acusaron de ser “toda de plástico” y cansada ante esta situación la joven de 29 años salió a contestarles a todos.

Sin dudas, la hija del uno de la televisión sabe cómo llevarle la contra a todos los que la acusan. Desde hace algunas semanas, Cande Tinelli está soltera de nuevo, tras algunos meses de relación con el futbolista Federico Giuliani, ¿Tendrán estas fotos la intención de encontrar un nuevo amor? ¿O está disfrutando a full de su soltería? Por otro lado, ayer, te contamos en  El Aconquija, sobre la unión de ella, la China Suárez y varios famosos más para escrachar a una mujer que maltrataba a su mascota.

La publicación tuvo grandes repercusiones y esta persona se vio obligada a cerrar sus redes sociales para evitar la exposición pública. La empresaria subió una foto primero donde se ve a la mujer golpeando a su perro, luego otra donde se puede apreciar su cara un poco más de cerca y finalmente una de su cuenta de Instagram donde se le pregunta porque motivo golpea su mascota. Candelaria siempre se ha comprometido con distintas causas en contra del maltrato de los animales, incluso ofreció en la cuarentena promocionar a las marcas en su cuenta a cambio de donaciones de alimento balanceado para llevar a distintos refugios.