Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Pedro Alfonso

Espectáculos

Pedro Alfonso analizó la altura de Lali Espósito

Al ver una foto de la cantante con Oli Alfonso.

Pedro Alfonso y Lali Espósito se hicieron grandes amigos en las grabaciones de Esperanza mía, la novela de El Trece. A través de los meses generaron una gran complicidad, y la cantante pasó a formar parte de la familia Alfonso, debido a la buena relación que tiene también con Paula Chaves y Oli, la primer hija de la pareja, quien a su vez, quiere mucho a Lali. La amistad continúa hasta el día de hoy.

Una usuaria de Twitter, @Lalii_queen_, publicó una foto de Lali y Paula tomadas de la mano con Oli, quien aún era muy pequeña. “Miren lo que encontré @lalioficial @paulitachaves y Oli bb. @pedroalfonsoo ternuras”, expresó la seguidora de la actriz. Al verla, Pedro bromeó: “Ya la pasó Oli”, refiriéndose a la altura de la ex Casi Ángeles, que siempre se caracterizó por no ser muy alta, algo con lo que ella misma se divierte.

“Jajajajaj Fili esta cerca”; “Siempre el bullying a Lali”; “Estas en modo malévolo Peter”; “Pedro hermoso me alegraste el día”, son algunos de los muchos comentarios que les dejaron sus fans en la red social del pajarito. Hace poco más de una semana que Paula y el productor tuvieron a su tercer hija Filipa, y no paran de compartir la experiencia de una nueva bebé en casa, en cuarentena, con sus seguidores.

Hace unos días, Paula Chaves compartió en su historia de Instagram una conversación de Whatsapp que tuvo con su marido, en donde demuestra lo generoso que es. “Quiero agua, torta, helado y la crema porfi. Alcanzámelos a la esclaera, porque Fili hace ruidos como que se va a levantar”, escribió la modelo. “¿Aguantás siete minutos y te subo todo?”, le replicó Pedro y provocó que su mujer se emocione. “Disfruto mucho el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas”, confesó Paula.

A su vez, Alfonso habló de la llegada de su nueva hija en Nosotros a la mañana. “Estamos muy bien con la llegada de Fili, muy contentos. Los hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte, tanto Pau como la beba están muy bien. Estamos encerrados en la cuarentena, lógicamente, pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir la visita de los familiares, los abuelos, los primos, tíos. Pero bueno, ya se dará. Por ahora la conocen por teléfono”, se lamentó el actor.