Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fede Bal

Espectáculos

Fede Bal venció al cáncer. La conmovedora reacción de Cármen Barbieri

Luego de realizar cuatro meses de tratamiento.

Sin dudas este fue un año difícil para Fede Bal. En febrero falleció Santiago Bal, su padre, luego de luchar por su vida durante varios meses. En marzo, a Fede le diagnosticaron un tumor en el intestino, por lo que debió iniciar un tratamiento para intentar eliminarlo sin tener que llegar a una operación. Y lo logró, después de cuatro meses comunicó a través de Instagram que venció al cáncer.

“Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quier decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme”, relató Bal junto a siete imágenes que acompañaban a la publicación. A su vez, aprovechó para agradecerle a todos los médicos, familiares y amigos que lo acompañaron y ayudaron.

A pesar de la cuarentena, el actor visitó a Cármen Barbieri, su madre, para darle la buena noticia. La emotiva reacción de la actriz y el llanto de emoción, dejó a todos sin palabras. La mediática compartió una foto en sus historias donde escribió: “Batalla ganada, gracias, gracias, gracias”. Por su parte, Fede expresó: “Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas, casi siempre son los que más sufren. Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”.

Con tan sólo 30 años, Fede fue diagnosticado con cáncer. En el momento en que hizo de público conocimiento su enfermedad, incentivó a otros jóvenes a que se hagan los estudios. “Hay que hacerse estudios y análisis completos cuando somos jóvenes, porque ahí es cuando los médicos pueden accionar. Si sos joven, si tenés 20 años no es una locura. Si tenés papás o abuelos que tuvieron problemas como este es más propenso que te suceda. Cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos”, manifestó el actor el 9 de marzo.

“Es importante confiar en un grupo de especialistas, creer en la medicina y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos”, aseguró Bal en su publicación. Muchos famosos compartieron la felicidad por la buena noticia con Fede. Entre ellos, Laurita Fernández, la ex novia del mediático, quien le dedicó un “vamos!!!”. “Cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos”, concluyó el actor.