Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Escándalo! Barby Silenzi le festejó el cumpleaños a su hija con la presencia de varios amigos

La niña cumplió cinco años ayer.

Ayer, la pequeña Elena, la hija mayor de la bailarina Barby Silenzi cumplió 5 años y su mamá le dedicó en Instagram bellas palabras junto a fotos de las dos. La pequeña es hija de la mediática y Francisco Delgado, con quien mantuvo una relación durante varios años. La parte más polémica de las postales que compartió Barby fue cuando mostró que su hija había pasado el día de su cumpleaños con la presencia de varios amigos y los usuarios de las redes se lo remarcaron ya que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio esto no es posible. Finalmente la artista decidió quitar los comentarios de la publicación.

“Hoy es un día muy especial… es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mi, mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón, gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto. Sos el sol de mi vida ELENA” Escribió la novia de El Polaco junto a las fotos donde sale besando y abrazando a su hija mayor. La postal tuvo más de 60 mil me gusta y 400 comentarios donde los fanáticos y los famosos le dejaron sus mejores deseos a Elena en este día.

Las fotos del escándalo vinieron después cuando la mamá de Elena subió una foto de ella junto a la torta y en la siguiente varios amigos de la niña se veían en la postal, fue por esto que Barby Silenzi tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Por su parte, Francisco Delgado, papá de Elena también le dedicó a su hija unas palabras en el día de su cumpleaños, sobre todo porque se encuentran lejos ya que Francisco actualmente está en México y no puede regresar a visitar a sus hijos porque por la pandemia las fronteras están cerradas.

“Feliz cumpleaños princesa mía @elenitadelgadosilenzi gracias por tu amor luminoso. Te extraño un mundo” escribió Delgado junto a un video de ambos nadando. Otra persona muy importante en la vida de Elena, es la actual pareja de su mamá Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, a quien conoce desde hace ya varios años cuando su mamá y él participaban juntos del Bailando por un Sueño. El cantante se sumó a los saludos de cumpleaños a través de las redes y generó la ternura de todos los seguidores.

Barby y El Polaco han logrado formar una hermosa familia ensamblada que dejan ver por medio de sus perfiles en las redes. Hace pocos meses, juntos, se convirtieron en padres de Abril, que integra el grupo de bebés que nació en esta situación tan especial que atraviesa el mundo entero por la pandemía del coronavirus. Otros casos de famosos que tuvieron a sus hijos recientemente en esta situación son: Paula Chaves y Pedro Alfonso, padres de Filipa, María del Cerro y Meme Bouquet, padres de Cala y Zaira Nara junto a su marido Jacob Von Plessen que se convirtieron en padres de Viggo.