Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

El País

Hot Sale 2020: participarán 700 empresas

Por primera vez, 700 empresas participarán del Hot Sale de esta año.

 Debido al contexto epidemiológico y luego de dos postergaciones, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), realizará una nueva edición del Hot Sale. Este evento de compras online, es el más importante del país y se llevará a cabo durante el 27, 28 y 29 de julio. En esta ocasión, se estima que participarán 700 empresas que se adhirieron a causa del contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

“El objetivo es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 10 categorías. Son 245 las empresas que se suman por primera vez al evento y del total de participantes, 140 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destaca un fuerte presencia de la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas” explicó la CACE a través de un comunicado.

 En la página se podrán encontrar diez categorías para clasificar a los productos, estas son: Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios. Dividiendo así, los productos que cada empresa tiene para ofrecer.

 Este año se incorporará una sección llamada “solidaridad” en la que el usuario podrá elegir entre seis ONGs de reconocimiento nacional y hacer un aporte de dinero en aquellas causas con las que se sientan más identificados. De esta manera, las organizaciones no gubernamentales que participarían, serían: el Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO & UNICEF.

 Alberto Calvo, presidente de la CACE dijo: “Estamos muy ansiosos por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 de lunes y durante todo el evento”