Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Un sueño! La China Suárez le preparó un hermoso festejo a su hija por su cumpleaños

Rufina Cabré festejo sus 7 años rodeada de sus familiares.

La hija mayor de la China Suárez, Rufina, cumplió este fin de semana 7 años y su mamá le dedicó dulces palabras en las redes y además le preparó un hermoso festejo a su hija en este día tan especial. Si bien el evento fue únicamente con su familia, debido al contexto de la cuarentena que no nos permite rodearnos de tanta gente, la actriz se lució con una decoración, juegos, mesa dulce y vestuarios de ensueño. Junto a Rufina, no solo se encontraba su hermana Magnolia, sino también los hijos de Benjamín Vicuña, actual pareja de la China Suárez.

La pequeña Rufina tuvo una increíble fiesta ambientada en bailarinas, que incluía globos, piñata, torta, muñecas y demás accesorios, todos con la misma temática. “Ver a un hijo feliz no tiene precio. Soy tan exigente que anoche casi no pude dormir de los nervios y la presión porque saliera todo tan lindo. Los niños son tan sabios que en ningún momento se quejó de cumplir en cuarentena, solo bailó y disfrutó con todos sus hermanos” escribió la actriz en una historia de Instagram donde se ve a Rufina corriendo y disfrutando de su día.

La China Suárez, para no dejar nada librado al azar contrató a una empresa de organización de eventos que la ayudó a concretar este momento tan especial. La celebración fue en la casa de la joven y debido a los protocolos que se exigen por la pandemia del coronavirus, la empresa no pudo ayudarla a armar cada una de las cosas, sino que solo pudieron enviarle su pedido. El resto del trabajo fue realizado por la actriz en su totalidad.

El día de su nacimiento, Eugenia compartió una serie de imágenes junto a su hija mayor y le dedicó un tierno y emotivo mensaje. “Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma” expresó Suárez mediante su cuenta oficial en la red social Instagram.

Además de un ambiente mágico y hermoso durante la fiesta, Eugenia deslumbró con su increíble look, que como siempre, destacó la belleza de la joven. Con un vestido negro de vuelos y cuello alto, creado de la mano de Natalia Antolín, la China posó para sus redes dejando a ver su avanzado embarazo. “Feliz domingo” escribió ella junto a la imagen que tuvo más de 330 mil me gusta y casi 2 mil comentarios por parte de los fanáticos que quedaron fascinados con este outfit.