Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Paula Chaves: “Así estamos, en esta montaña rusa de emociones”

La modelo publicó una selfie junto a su hija.

Paula Chaves publicó ayer una foto junto a su hija recién nacida, Filipa, frente al espejo, en compañía de un texto muy emotivo donde habla de todas las sensaciones por las que está pasando actualmente luego de la llegada de su tercera hija. “Así estamos, en esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena” comenzó diciendo Paula en su relato. Recordemos que Filipa integra el grupo de bebés nacidos en plena cuarentena del coronavirus que ha sido un gran desafío con mezcla de miedos e incertidumbre para cada madre, más de lo que representa un parto normal.

 “Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida… y en algún momento del día, caigo, lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos… y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos…mucha intensidad.” Prosiguió el relato Chaves. Recordemos que la provincia de Buenos Aires ha sido una de las más afectadas por la pandemia y tiene la mayor cantidad de casos. Por esto, las distintas fases de la cuarentena han sido con poca flexibilización, incluso en cierto momento se tuvo que retroceder a la fase 1. Por lo cual, los porteños aún no han tenido la oportunidad de reencontrase con sus familiares y amigos.

“Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día… extraño mi tribu de crianza, contención y amor… poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad. No puedo dejar de ver videos del parto… de revivir ese día mágico… ¡INTENSO! ESPECTACULAR” continuó diciendo. Paula Chaves, es amiga de María del Cerro, Zaira Nara y la China Suárez, famosas que también han atravesado el embarazo y el parto durante la aparición de este virus y en alguna entrevista han confesado tener un grupo de maternidad que les sirve de apoyo y para compartir sus dudas y experiencias respecto a la crianza.

“Abrazo a todas las que están gestando… a las que están por parir… en este momento atípico… todo va a estar bien… los niños siguen naciendo… así que ¡a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta” cerró diciendo en su mensaje la esposa de Pedro Alfonso. En la imagen podemos ver a la actriz de perfil al espejo y con una gran sonrisa mientras tiene en su pecho a la pequeña Fili. La publicación obtuvo en menos de 12 horas más de 230 mil me gusta y 2 mil comentarios.

“Qué aventura, gran mujercita bella y fuerte… valiente” le comentó la actriz Celeste Cid ante tan hermosa fotografía. Por su parte, Flor Vigna, íntima amiga de la familia, luego de participar con Pedro en el Bailando le dedicó unos corazones a ambas y el conductor infantil Diego Topa, que también acaba de convertirse en padre hace pocos meses, le dejó un tierno mensaje: “Hermosas palabras, los quiero mucho. Todo es tal como lo decís.”