Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Sol Pérez

Espectáculos

Sol Pérez subió la temperatura en las redes con una rutina de ejercicios

La mediática compartió una clase para empezar la semana.

Sol Pérez disfruta mucho exhibiendo su gran cuerpo en las redes sociales, o en cualquier lugar a donde vaya. En su cuenta de Instagram suele compartir fotos de sus looks para el noticiero que conduce en Canal 26. Durante la cuarentena muchos optaron por hacer gimnasia como una opción para pasar el tiempo, despejar la mente o mantenerse en forma. Como consecuencia, la mediática comenzó a subir su rutina de ejercicios para que sus seguidores puedan entrenar desde sus casas.

En la mañana del lunes posteó en Instagram TV una nueva clase para que los usuarios de la red social comiencen la semana “bien arriba”. En el video se la puede observar a Sol con un top y short de color amarillo flúo, realizando los ejercicios en una colchoneta en su departamento. Frecuentemente, la conductora se muestra muy deportista en sus cuentas e intenta manifestarlo con los conjuntos al cuerpo que elige cada día.

La mediática exhibió la gran cantidad de equipos que tiene para hacer sus rutinas. No obstante, no siempre se encuentra sola, su novio, Guido Mazzoni, también suele sumarse a los entrenamientos. Con música de fondo, Pérez le comunicó a sus fans que quienes quieran continuar con los ejercicios pueden solicitar en @Bigg.fit la aplicación para recibir todos los días su rutina completa.

“Bloque de hoy fácil pero matador. 45” de trabajo por ejercicio y descanso lo que me queda para completar el minuto. Dos vueltas de todo en total”, escribió Sol en la publicación. No se sabe con seguridad quién se encarga de manejar su cuenta de Instagram, puesto a que hace unas semanas, la modelo confesó que contrató a alguien para que se ocupe de sus redes sociales. La revelación la hizo en Confrontados, cuando un panelista aseguró que Pérez bloqueó a Romina Malaspina.

Sol afirmó que sólo mira las redes a veces para ver qué le escriben sus seguidores. La semana anterior se peleó con un usuario de Twitter al ver que este creó un hashtag que exponía Fuerza Sol Pérez, lo que indignó a la mediática, debido a que muchos pensaron que le ocurrió algo malo. “Que gente pelotuda. Igual siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto”, concluyó en respuesta al seguidor.