Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
sin barbijo

Política

Continúa la entrega de dádiva oficial sin barbijo

Cuál es el propósito del uso obligatorio del barbijo que decretó Jalil.

El diputado provincial, Isauro Molina, realiza el recorrido habitual de los funcionarios en época de pandemia y con el barbijo bajo. Mientras el diputado realiza sus acciones “solidarias” no cumple las medidas de distanciamiento social y menos de prevención ante el covid-19. Será que el corpaccista se siente inmune e impune, es amigo íntimo de Lucía Corpacci, senadora nacional por Catamarca.

En las fotos que se utilizan para posicionar la tarea del diputado siempre se lo visualiza con el barbijo bajo. Lo increíble es la irresponsabilidad ante el pueblo. El slogan de solidadridad del oficialismo se cae fácilmente. En una publicación a través de la página de Facebook del mandatario se observa a una mujer, sin barbijo también. Esta imagen sostiene que a pesar de todas las medidas sanitarias programadas el interés pasa solo por la dádiva oficial.

Para quienes no lo reconocen, Isauro Molina fue legislador nacional e integrante del Parlamento del Sur. Ningún cargo quita la actuación boba del funcionario ante la salud de las personas. En el registro, desde que empezó la pandemia, de la actividad de Molina se corrobora que no utiliza bien el barbijo: al descubierto la nariz y casi afuera la boca. Al fin y al cabo, cuál es el propósito del distanciamiento social con uso obligatorio del barbijo que decretó Raúl Jalil.

El texto del último posteo remarca los datos de una jornada solidaria. Estas jornadas solidarias se realizaron en los Barrios Loma Negra Banda Arriba y San José de Banda de Varela. Por allí pasó el mandatario dando el ejemplo. “Felicitaciones Manuel Isauro Molina y Silvia Bustamante por acompañar a los vecinos. Seguimos trabajando!!”, orgulloso sentencia el equipo del Diputado.

Hace unos días, Catamarca finalizó la Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo (ASPO) y Obligatorio para iniciar con la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DiSPO). Sin embargo, con el retorno a la nueva normalidad, los catamarqueños mantienen esta nueva etapa con responsabilidad social. Por lo visto, desde el Estado las medidas no son para todos.