Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández reveló detalles del Cantando por un Sueño

A días del estreno, la bailarina exhibió fotos del ensayo.

Casi no falta nada para el comienzo del Cantando por un Sueño. El próximo lunes 27 a las 22:30 llega a la pantalla de El Trece el nuevo programa de La Flia, que conducirá Laurita Fernández y Ángel De Brito. Ya está todo preparado. Las 20 parejas ya fueron confirmadas y los miembros del jurado también. La bailarina reveló nuevos detalles del certamen. Exhibió imágenes del estudio donde se llevará a cabo el show, y mostró un ensayo junto al periodista.

Por un lado, Laurita ya ejerció como conductora en otros programas como Combate. Por el otro, De Brito conduce todas los días Los ángeles de la mañana. A pesar de la experiencia que tienen los famosos, ayer publicaron fotos en Instagram donde se los ve vestidos con prendas muy casuales, repasando la rutina para que el lunes salga todo bien. A su vez, es posible distinguir al Chato Prada y Fede Hoppe detrás de ellos, seguramente controlando que no haya errores.

El estudio del Cantando 2020 será muy parecido al del Bailando por un Sueño. Lleno de pantallas al rededor y en el piso. Hace unos días, Fernández contó su emoción y lo maravillada que se sintió al ver el piso por primera vez. Sin embargo, reveló que la producción no le permitía postear imágenes. “Acabo de ver el estudio y es una bomba, no saben lo que es. Estar en una productora así es jugar en primera”, confesó la actriz.

Asimismo, Ángel publicó varias fotos con Laurita. En varias se los ve con barbijos y respetando la distancia social, luego de que muchos seguidores los criticaran por haberse sacado la foto de la promoción del certamen abrazados. En el posteo, el periodista escribió: “Ensayanding con @holasoylaurita para @cantando2020 desde el lunes por @eltrecetv”, generando ansiedad en los más de 500 usuarios que le comentaron en la publicación.

A pesar de que el Cantando aún no comenzó, ya hay varios escándalos entre participantes y jurados. Con respecto a Laurita, Moria Casán, quien será bastonera en el reality, criticó a la bailarina y dijo que “no la veía en el rol de conductora”. A su vez agregó que no tiene nada en contra de ella, sino que le parece que De Brito debería conducir solo porque, al estar todos los días frente a un programa, tiene la capacidad para hacerlo muy bien.