Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
whatsapp

Información general

Turnos por whatsapp en el San Juan Bautista

Atención a los horarios y números de programación de turnos.

A partir del próximo lunes, se retomará la actividad ambulatoria en el Hospital Interzonal San Juan Bautista. Con el objetivo de evitar que los pacientes se acerquen al nosocomio sólo para sacar un turno, se habilitará este nuevo servicio de turnos programados los consultorios externos del mismo. La programación de dichos turnos será por medio de mensajes de whatsapp.

Esta nueva modalidad que ya fue adoptada por muchas clínicas privadas de la provincia, se empezará a implementar a partir de este lunes en el Hospital Interzonal San Juan Bautista. Cabe destacar que los turnos sólo serán programados para los consultorios externos, y que los números varían de acuerdo a dónde resida el paciente que lo solicite.

Para los pacientes que residen en la Capital de Catamarca, los números de whatsapp para reservar son: 383-4616751 y 383-4242266. Mientras que para los pacientes que residan en el interior de la provincia, los números son: 383-4217045 y 383-4235720. La solicitud y programación de turnos para la realización de estudios diagnósticos será de manera presencial de acuerdo a diferentes horarios.

Para ecografías y mamografías será de 8 a 11 horas, en días hábiles y la mamografía se podrá retirar de lunes a miércoles. El servicio de rayos atenderá de 8 a 11 horas, el Laboratorio tendrá turnos de 9 a 11 horas y las endoscopías de 8 a 11 horas. Asimismo, es importante recordar que el Hospital cuenta con una línea fija que atiende en días hábiles de 7 a 13 horas, su número es 0383-4459658.

Finalmente recordamos que las normas de bioseguridad establecidas en el nosocomio son obligatorias sin excepción alguna. Al ingresar se solicita el uso de barbijo o tapa bocas, además del distanciamiento de 2 metros. También se recuerda que los pacientes pueden concurrir acompañados a la consulta sólo en caso de necesitar asistencia. Está prohibido el ingreso a menores de edad y en caso de síntomas respiratorios, ingresar por Av. Illia.