Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Qué dulce! Las nuevas fotos del embarazo de la China Suárez

La actriz las compartió en su Instagram.

La China Suárez se encuentra transitando el tercer trimestre de su tercer embarazo. Ya es mamá de Rufina, junto a su ex pareja Nicolás Cabré y de Magnolia, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. A fines de agosto se espera que llegue al mundo el segundo hijo de ambos. La noticias la dieron a conocer avanzados ya los meses, aunque se especulaba desde mucho antes con el embarazo de la joven actriz.

Desde entonces y debido al encierro, que hace que las ocupasiones sean mucho menores, la China Suárez se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo los diversos momentos de su vida diaria, más que nada junto a sus hijas y ha dejado ver en reiteradas oportunidades su hermosa pancita. Hace poco, compartió una nueva postal junto al texto: “Explota” donde la vemos con una polera marrón y una calza negra, posando frente al espejo y dejando a ver su avanzado estado de gestación.

Pocos días antes también había compartido otra dulce imagen con el pie de foto “zapan” en ella. Ambas publicaciones superaron los 400 mil me gusta en muy pocas horas y tuvieron muchísimos mensajes y comentarios por parte de los fanáticos de la ex casi ángeles. “Hermosa”, “Amo”, “A punto caramelo”, “Se viene el leonino”, “Muero de amor”, “Está muy grande”, “Cuenta regresiva” fueron algunas de las palabras que recibió de sus fans, que se muestran tan felices como ella por todo lo que pasa en su vida.

Unos días atrás, Benjamín Vicuña, que es un poco más reservado en el mundo de las redes sociales también publicó una bella foto de ambos en la dulce espera del nuevo integrante de esta familia. “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo” escribió el actor, que a comienzos de la cuarentena tuvo unas hermosas palabras para sus colegas actores debido al difícil momento que están pasando en su carrera por la pandemia y todo lo que esto conlleva.

Otra de las fotos que ha publicado la China, sobre este bello momento ha sido junto a su médico, que le realiza todos los controles para verificar que todo se encuentre bien con su hijo por nacer. Paula Chaves, amiga de la joven, dio a luz a su hija Filipa hace pocas semanas y compartió en su cuenta de Instagram inspiradoras palabras sobre lo que es transitar este proceso con el coronavirus dando vueltas, seguramente, han sido de gran motivación para su amiga, ya que juntas y con María del Cerro y Zaira Nara, tienen un grupo de maternidad donde comparten sus vivencias y formas de crianza.