Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Paula Chaves

Espectáculos

El conmovedor pedido de Paula Chaves: “Por favor manden buenas energías”

Su abuelo no se encuentra atravesando un buen momento.

Hace unas semanas, Paula Chaves le dió a sus seguidores la gran noticia del nacimiento de Filipa, su tercer hija junto a Pedro Alfonso. A pesar de la tristeza que manifestó la modelo por no poder presentarla a su familia y amigos por la cuarentena, se mostró muy contenta, disfrutando de la maternidad. Sin embargo, ayer le comunicó a sus fans una novedad muy triste, su abuelo Isaac “Kaki” Chaves se encuentra atravesando un mal estado de salud. Por lo que la conductora pidió que “por favor le manden buenas energías”.

A lo largo de la carrera de Paula y Delfi Chaves, se encargaron de subir videos de su abuelo, quien se ganó el cariño de todos en las redes sociales. Por lo tanto, la noticia entristece a muchos de sus seguidores. Ayer la modelo realizó un posteo en su historia de Instagram, donde colocó una foto de ella con Kaki cuando era una niña. Allí escribió: “Les pido por favor… en lo que sea que crean… Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías… Isaac “Kaki” Chaves”.

Paula no realizó ninguna declaración sobre el estado de salud de su abuelo, ni explicó qué es lo que padece. Sin embargo, dió a entender que es algo grave. En 2019, la conductora e Isaac participaron en “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa que condujo Santiago del Moro, y dejó en claro el amor que siente por él. “Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, confesó Chaves.

“Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”, concluyó Paula. Kaki tiene también una gran relación con su nieta Delfi. El año anterior se mostró como un gran fan de Argentina tierra de amor y venganza, sobre todo de Lucía, el personaje que interpretaba la joven. Es más, Isaac sorprendió a Delfina en el set de ATAV, cuando rodaron el último capítulo, y el momento quedó inmortalizado en un video que llegó al corazón de todos.

En los últimos días Paula demostró el gran amor que siente por Pedro Alfonso, quien la ayuda con todo lo que necesite para que la llegada de la nueva beba no sea tan estresante. Y quedó registrado en una captura que subió la modelo de una conversación que tuvo con su marido por Whatsapp. “¿Te vas a quedar abajo? Quiero agua, torta, helado y las cremas porfi”, le escribió la conductora. “¿Aguantas 7 minutos? Y te subo todo” le replicó el productor. “Disfruto mucho el nivel de amorosidad y servicio de mi marido cuando le pido cosas”, concluyó.