Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Emotivo momento entre Martín Demichelis, Evangelina Anderson y sus hijos

Los niños recibieron una gran sorpresa por parte de su papá.

Desde hace ya varios meses, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus tres hijos Bastian, Lola y Emma, abandonaron España para radicarse en Alemania nuevamente ya que Martín es el técnico de la sub-19 del Bayer Munich. Durante la cuarentena de este país la familia aprovechó para pasar mucho tiempo juntos y compartir diversos momentos, pero la situación en Alemania poco a poco retoma su ritmo normal, por lo cual cada uno vuelve a sus ocupaciones. En este sentido, los niños llevaban varios días sin ver a su papá que estaba de viaje y compartieron un emotivo momento en familia.

El exfutbolista tuvo que viajar a Marbella, a la casa donde la familia pasa sus veranos y regresó de sorpresa para compartir el cumpleaños de su esposa con toda la familia. Demichelis y Evangelina planearon una sorpresa para sus hijos y no les avisaron que papá estaba de nuevo en casa. La modelo compartió el emotivo reencuentro de la familia por un video a través de las redes sociales.

Lola Demichelis fue la primera en ver a Martín y quedó sumamente sorprendida con su presencia. Rápidamente corrió hasta los brazos del entrenador, que no la soltó ni un momento mientras se dirigía a la habitación de su hijo mayor, Bastian, para sorprenderlo. El pequeño de 11 años estaba acostado leyendo en su cama cuando Demi entró en el lugar. El niño quebró en llanto ante la alegría de ver a su padre de nuevo en el hogar. La última en encontrarse con el jugador fue Emma, la más pequeña de la casa.

Que corrió muy contenta a abrazar a su papá en presencia de toda la familia que se mostró muy conmovida con el reencuentro. “Ay mi amor” expresó Anderson frente a este momento especial. La rubia acaba de cumplir 37 años y lo festejó junto a familiares y amigos, lejos de las restricciones que tiene nuestro país actualmente debido a la pandemia. Con un espectacular vestido rosado con flores y sus hijas vestidas casi igual que ella, la mujer de Martín Demichelis copó Instagram con fotos de su fiesta.

La mamá de Basti, Lola y Abrojito (como le dicen a la más chiquita) comparte diariamente los diversos momentos de su vida, incluso mantiene mucho contacto con sus seguidores, a los que les responde siempre los mensajes y dudas que le dejan respecto a su estilo de vida en europa y las diferencias que hay con la forma de vivir en Argentina. Por Instagram también muestra sus entrenamientos, diversos tutoriales junto a sus hijos, juegos con los pequeños, sus outfits y demás, dejando maravillados a sus más de dos millones de seguidores.