Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Muy tierna! Yanina Latorre y un video para su hija Lola

Hoy debutará en el Cantando por un Sueño.

Hoy es un día muy especial para Lola Latorre, la hija de Yanina junto a Diego Latorre, ya que debuta en el Cantando 2020. Luego de su participación en el Bailando, la joven ha demostrado querer formar parte del medio artístico y se capacita constantemente para poder lograrlo. Su mamá, como ya la hemos visto, la acompaña y apoya constantemente en todos sus proyectos y la defiende con uñas y dientes contra las críticas. Las fans de Lolita, armaron un tierno video para mandarle su apoyo a la joven y Yanina lo compartió en sus redes.

En las imagenes se muestra a Lola desde muy pequeña y todos sus momentos: cumpleaños, viajes, fiestas, debut como modelo, su paso por el bailando, entre muchas cosas más y obviamente su mamá se hizo eco de este video tan especial. “Dios, la amo tanto que no me entra en el cuerpo, es mejor de lo que soñe. Hija querida” escribió Yanina en sus historias mientras compartía esta filmación.

La joven cantará junto al actor de comedia musical Lucas Spadafora, muy conocido también en el mundo de las redes sociales. Serán una de las cuatro parejas encargadas de abrir el primer programa del Cantando 2020 junto a Carmen Barbieri, Jey Mamon y Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. El tema musical que van a interpretar es “Te quiero más” de la cantante pop argentina Tini Stoessel, que causa furor entre los adolescentes hoy en día con su música.

En las historias de la cuenta de Instagram de Lola, la futura abogada mostró estar muy contenta y emocionada por esta nueva propuesta laboral, incluso en algunas entrevistas confesó que está tomando clases de canto para que sus galas sean de la manera más profesional posible. Durante sus reportajes fue consultada por el conflicto de Yanina Latorre con Nacha Guevara, que es una de las jurados del show, y confesó que no cree que esto repercuta en sus puntuaciones ya que ella es “Lola y Yanina es Yanina” y han demostrado ser muy diferentes a la hora de manejarse en los medios.

En cuanto a los demás participantes, Carmen interpretará un tema de Sergio Denis, Jay Mammon cantará “Rescata mi corazón” de Manuel Wirtz y Facundo Mazzei junto a Agustina deleitarán con la canción “Y si hay tiempo” de Chayanne. El show saldrá al aire de la pantalla chica a las 22:30 de la mano del periodista Ángel de Brito y la bailarina Laurita Fernández, que son los encargados de conducir el nuevo ciclo de LaFlia.