Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Paula Chaves: “Feliz día de los abuelos”

Entre el delicado estado de salud de su abuelo, compartió un tierno mensaje saludándolo en su día.

Paula Chaves, que acaba de ser madre de Filipa recientemente, está pasando entre tanta felicidad, un momento de mucha tristeza. Su abuelo, al que es muy unida, se encuentra pasando por un complicado momento de salud. Hace algunos días hizo un pedido en las redes para que todas las personas que la siguen pidieran por él y su estado. En medio de todo esto, llegó el día de los abuelos en Argentina y la modelo le dedicó un saludo muy especial.

Por medio de las historias, la esposa de Pedro Alfonso, compartió un collage de fotos de “Kaki” junto a ella y su hermanos con la frase: “Feliz día de los abuelos”, luego en su perfil, subió otra foto de ambos con un especial deseo: “En el día de los abuelos… Deseo que te recuperes pronto… Que seas eterno… TE AMO CON EL ALMA ENTERA… Vas a estar bien” la imagen llegó a los 100 mil me gusta y casi mil comentarios por parte de los fanáticos, que le enviaron mensajes de aliento a Paula.

“Los abuelos deberían ser eternos, que se mejore pronto”, “Todas las bendiciones para tu abuelito”, “Sos un ejemplo como nieta, ojala fueran todos así”, “Feliz día y pronta recuperación”, “Feliz día Kaki genio, que pronto te mejores” fueron algunos de los comentarios de los fans, que siempre están presentes en la vida de Paula Chaves. Por otro lado, los amigos y famosos conocidos de la conductora de Bake Off Argentina también le escribieron en la publicación.

Continuamente tanto Paula como su hermana Delfina Chaves, han compartido videos e imagenes de su abuelo, por lo cual se ha transformado en un personaje muy querido por todos los fans, Delfina contó en más de una oportunidad que Kaki era un gran fanático de la novela que protagonizaba la joven, “Argentina Tierra de Amor y Venganza” y hasta la sorprendió en el día de la filmación del último capítulo.

Si bien ninguna de las dos dijo porque tipo de sufrimiento está pasando el hombre, por medio de sus redes aprovecharon a pedir por él, Paula compartió un día antes al día de los abuelos en el país, una historia de una foto juntos. “Les pido por favor, en lo que sea que crean… Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías… Isaac “Kaki” Chaves.” escribió la mamá de Olivia, Balta y Fili en su cuenta.