Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

China Suárez: “Nunca es suficientemente cerca”

La actriz enterneció a sus seguidores con una hermosa foto.

La China Suárez disfruta del último tiempo de su embarazo acompañada por Benjamín Vicuña y sus hijas Rufina y Magnolia. La actriz muestra constantemente el apego y amor que tiene con sus hijas. En las últimas semanas compartió un hermoso posteo en el cumpleaños número 7 de Rufina y le dedicó un cariñoso mensaje. Magnolia es a penas un bebé de dos años y enloquece a todos los fanáticos de la China con su belleza y su ternura.

En este sentido, Eugenia publicó en Instagram, para sus más de cuatros millones de seguidores una amorosa foto con la más pequeña de la casa (hasta la llegada del nuevo integrante) “Nunca es suficientemente cerca” escribió Suárez junto a la foto donde la vemos durmiendo con Magnolia, que se encuentra muy cerquita de su mamá descansando, mientras la abraza. En menos de 24 horas, la postal maravilló a los seguidores por su cariño y coleccionó más de 200 mil me gusta.

“Que hermosas, las amo”, “Muertitas de amor”, “Bellas, el amor más puro y sincero”, “Que adorable”, “Me muero del amor”, fueron algunos de los casi 1500 comentarios que le dejaron los usuarios de las redes a la China Suárez en su fotografía. En las últimas horas, compartió otra foto que cautivó a todos, donde se la ve espectacular. “Mi amada panza y mi amado @vars_ok” escribió la actriz mientras se la ve posando frente a un limonero y usando un hermoso kimono con flores.

Desde el comienzo de la cuarentena, hemos visto a la joven incursionar en el mundo de los tutoriales, especificamente de maquillaje, algo que según ha contado muchas veces, le apasiona. Y a partir de los cuales puede promocionar los productos de belleza que utiliza. Esta forma de trabajo se ha incrementado mucho a raíz del aislamiento, ya que los famosos al no poder salir recurrieron a sus redes sociales para promocionar los canjes y las marcas que utilizan.

Mas allá de eso, la ex casi ángeles ha mostrado su gran talento para el maquillaje, cautivando a todos los seguidores con sus looks y sus tips, por lo cual le piden mucho que suba videos y comparta sus conocimientos. El último de estos tutoriales lo subió hace 17 horas y ya alcanzó más de 700 mil reproducciones por parte de sus seguidores. Incluso, la joven compró una cámara mejor para la grabación de estas clases y compartió muy contenta con los fanáticos sus nueva adquisición.