Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El saludo de Marcelo Tinelli para Ángel de Brito y Laurita Fernández después de su debut en el Cantando 2020

El uno de canal Trece miró atentamente el nuevo show.

Anoche se produjo el gran debut del Cantando 2020, el programa principal de entretenimiento al que apostó LaFlia y canal  Trece. Marcelo Tinelli, se encontraba mirando atentamente cada parte del nuevo ciclo y al finalizar saludó por medio de las redes sociales a Ángel de Brito y Laurita Fernández para felicitarlos por su desempeño como conductores en este primer día de programa. Tinelli eligió la red social Twitter para emitir sus felicitaciones.

“¡Felicitaciones @AngeldebritoOk @laufer4! Excelentes conductores para este programón que es el @cantando2020 por @eltreceoficial, producido por @laflia_ok” decía el mensaje, acompañado por varios emojis de aplausos, corazones e iconos de televisión. Muy contenta con el saludo, Laurita, retuiteó el mensaje de Marcelo y escribió: “¡Gracias Marce! Estoy muy feliz @cantando2020” Por su parte, Ángel compartió en la red del pajarito una hermosa postal junto a su colega en el final del show.

“Así nos fuimos” expresó, mientras se lo ve a él y a Laurita posando en el set del programa con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra que todo salió como lo esperaban. Además compartió en su cuenta los mensajes de todos los famosos que estaban disfrutando de este nuevo ciclo de entretenimiento, que llega en uno de los momentos que la gente más necesita distraerse y ver algo distinto en la televisión, alejando a todos por un momento de la realidad que nos deja la pandemia.

Tinelli, continuó compartiendo imágenes del Cantando por medio de todas las redes, en Instagram, mostró una foto de la pantalla de su televisor con el espectáculo de fondo y también las fotos de todos los integrantes de la producción que trabajaron sin parar para lograr que se cumplieran con todos los requerimientos que conlleva un programa de tal magnitud y además con los protocolos correspondientes, que implica esta nueva realidad del Covid-19  a la hora de trabajar.

Mirando atentamente también estaba Candelaria Tinelli, una de las hijas del cabezón, que se sumó a las publicaciones por este comienzo. Por medio de su cuenta de Instagram la it girl mostró su tele con la imagen del Cantando 2020 y acompañó la postal con un: “Al fin” expresando su felicidad y ansias de que llegara este momento a la tv. Debutaron como participantes en este primer programa Lola Latorre y Lucas Spadafora, Carmen Barbieri, Jey Mammon y quedaron afuera por falta de tiempo Facu Mazzei y Agustina Agazzani.