Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¿Tuvo éxito el primer programa del Cantando 2020?

¿Cómo fue el rating de la gran apuesta de LaFlia?

A causa de la pandemia del coronavirus, la industria de la televisión se ve imposibilitada de filmar nuevas ficciones o de realizar programas en vivo con la presencia de muchas personas, ya que hay que tener en cuenta gran cantidad de protocolos para evitar la posibilidad de contagios. En este sentido, se pospuso la vuelta del Bailando, ya que los costos para tener a tanta gente en el set no se podían afrontar. Por esto, LaFlia apostó a un nuevo programa, el Cantando 2020, que comenzó anoche. ¿Tuvo éxito su primer programa?

El show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, comparte el horario con la ficción brasileña “Jesús”, emitida por Telefe, que ha sido elegida por los televidentes como la novela del momento a la hora de encender el televisor. Pese a la gran expectativa que había con el programa de Marcelo Tinelli, no logró superar los números de esta ficción en su gran debut. En la apertura del ciclo se pudo apreciar un gran musical de la mano de Karina la Princesita, Damián Córdoba, Rocío Igarzábal, Florencia Otero y Germán Tripel.

Acto seguido los conductores salieron a escena y presentaron al flamante jurado del Cantando integrado por: Moria Casán, Pepito Cibrián, Nacha Guevara y Karina La Princesita. La participante encargada de abrir la pista fue Carmen Barbieri, que protagonizó una emotiva gala luego de hablar de la recuperación de su hijo Federico Bal. Su presentación tuvo gran aceptación por el jurado, que le colocó un puntaje bastante alto. Luego Lola Latorre y Lucas Spadafora salieron al aire para interepretar “Te quiero más” de Tini Stoessel.

Los jovenes fueron sorprendidos con un mensaje de la cantante pop, que por medio de un video les deseó todo el éxito del mundo a los chicos. Si bien no tuvieron una noche deslumbrante, el jurado se mostró conforme con lo que había visto. Pero en las redes sociales, el dúo causó gran revuelo ya que tuvieron algunas desafinaciones al momento de cantar. El encargado de cerrar la noche fue Jey Mammon junto a su compañera Carla, con quien interpretó “Rescata mi corazón” de Manuel Wirtz.

A pesar de que los conductores vieron una gran puesta de ambos, el jurado opinó todo lo contrario y les dijo que no funcionaban como dúo. Menos Karina, que se mostró fascinada con la voz de la compañera de Jey Mammon. El pico máximo de rating del ciclo fue de 11,4 y lo obtuvo una vez terminada la novela del canal de las pelotitas. El promedio final del programa fue de 10,1 puntos. Si bien integró el podio de lo más visto, quedó en el último lugar. Ya que antes estaban Jesús con 13,2 puntos, Y tu quién eres que tuvo 12,5 y Elif con 10,6 puntos de rating.