Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Laurita Fernández

Espectáculos

¡Ya hay challenge para el Cantando 2020! Laurita Fernández compartió una coreografía

La bailarina la rompió en las redes.

Anoche comenzó el Cantando 2020 y Laurita Fernández finalmente debutó como conductora. A pesar de ello, la actriz no pudo abandonar sus raíces de bailarina y compartió una coreografía para la canción de apertura del certamen. El baile fue un éxito en las redes sociales y ya se convirtió en un “challenge” entre los seguidores del realiy. Es más, Lucas Spadafora lo realizó en vivo para “romper el hielo”.

En la tarde de ayer, Laurita ocupó su tiempo libre para armar la coreografía y compartirla en su cuenta de Instagram. “¡¡Arranca el Cantando 2020 y amo nuestra canción de apertura! Arranca el #cantando2020challenge. ¿¿Quién se suma??”, le preguntó la bailarina a sus seguidores.. Y a continuación les dejó las instrucciones: “¡Salto como si tuviese ganas de ir al ban?o! ¡Sonrío no se por qué! ¡Codo! ¡Arcoiris! ¡Arcoiris! ¡Nado! ¡Nado con giro! Micro?fonooooo”.

Muchos seguidores de Fernández y del Cantando, hasta algunos participantes, se sumaron al challenge que ya está disponible en Tik Tok. Durante el programa en vivo, la conductora bailó junto a Lucas Spadafora y Lola Latorre. No obstante, Ángel De Brito sin filtro, les dijo a los participantes que practiquen más, “un desastre”. Y no solo en el challenge, a los jóvenes tampoco les fue tan bien en el canto, aunque lograron obtener un buen puntaje.

Laurita participó en Los ángeles de la mañana y relató que muchas personas le enviaron mensajes para desearle suerte en su debut como conductora. Uno de ellos fue Nicolás Cabré, lo que provocó el festejo de las angelitas. “Le sumamos un punto para Cabré”, lanzó Ángel. Asimismo, reveló que Fede Hoppe también lo hizo. “Fede es parte de la producción, así que sí. Igual que el Chato Prada”, confesó, y agregó que Fede Bal aún no le había escrito.

Pepe Cibrián, uno de los miembros del jurado del certamen, le expresó su cariño a Laurita y le regaló un anillo junto a una carta para desearle muchos éxitos. “Gracias Pepe. Me hiciste emocionar. ¡Qué alegría compartir esto juntos!”, aseguró la actriz. Es importante recordar que el productor y la bailarina tienen muy buena relación debido a que ella comenzó a trabajar en el medio con él. Apenas se enteraron de que iban a trabajar juntos en el Cantando, los famosos no dudaron en darse apoyo mutuo a través de las redes.