Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Noelia Marzol una de las nuevas separadas en esta cuarentena

La joven anunció que ya no esta con Ramiro Arias.

Noelia Marzol. una de las nuevas separadasen esta cuarentena. La última publicación que compartió la actriz junto a su pareja fue el pasado 26 de marzo. Si bien luego se vieron algunas historias de ambos, ya se anunció que están separados. Así lo contó Rodrigo Lussich, en el programa de Jorge Rial, Intrusos. Mediante su segmento “Los escandalones.” “La pandemia se llevó otra pareja, que ha tenido otras crisis y las ha superado, pero hoy están separados” manifestó el panelista, que luego aseguró que hay posibilidades de una reconciliación entre ellos.

Por su parte, el entorno de la pareja dice que la separación es definitiva. Los motivos serían los celos del futbolista con la modelo. Sobre todo desde que está en la obra “Sex” pero otros agregan que la convivencia durante la cuarentena habría denotado el final de su amor. La obra que produce José María Muscari está saliendo por medio de straming a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La pareja confirmó su relación el año pasado, cuando Noelia Marzol participaba de la pista del Bailando por un Sueño. Y fue en los últimos días que se conocieron los planteos que le realiza el jugador por sus nudes y bailes eróticos en la obra y que luego ella comparte en las redes sociales. En una entrevista que brindó la bailarina contó que su pareja volvi a Rojas, el pueblo donde vive junto a su familia.

Esta separación sorprendió mucho a los seguidores de la pareja ya que hace tres meses, en una entrevista con la Ciudad, Marzol había manifestado estar muy contenta con su relación y su convivencia con Arias. “Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije: traete las cosas, ya fue. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya” expresó en aquel entonces.

“La relación se está afianzando… Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes,pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina” contó respecto a como vivian el comienzo de la cuarentena. Al parecer la convivencia de 24 horas logró terminar con el amor.