Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Cande Tinelli: “Estoy muy metida en lo que me hace bien”

La it girl se tomó un descanso de los heaters.

Luego de ser protagonista de una censura por parte de la red social Instagram, Cande Tinelli está pasando por un momento de paz y tranquilidad. Este estado lo logra mucho a través de los animales y como sabemos la instagramer es una luchadora incansable por los derechos de estos seres. Por medio de su cuenta oficial, la hija de Marcelo Tinelli, aprovechó para compartir este momento que está viviendo y expresó: “Estoy muy metida en lo que me hace bien.”

“Perdón si mis fotos son menos elaboradas, pero estoy muy metida en lo que me hace bien. No busco likes, solo transmitirles un poco de la paz que generan estos seres. Gracias. Ojalá les llegue” fue el mensaje completo que escribió acompañando su foto, donde la vemos muy sonriente junto a uno de sus caballos. Recordemos que estos animales le apasionan a la cantante y al parecer encontró en ellos un gran refugio para escapar de las críticas que recibió en los últimos días.

En un día la fotografía de este hermoso momento llegó a más de 36 mil me gusta por parte de sus fanáticos y consiguió más de 250 comentarios. “Qué mujer tan linda, maravilla tremenda”, “Te entiendo porque me pasa lo mismo”, “Divina foto, lo más grande”, “A esto le llamo amor, traspasar la pantalla. Maravillosa unión”, “Es algo increíble lo que ellos pueden transmitir”, “Los amo”, “Son las mejores fotos, cuando uno la pasa bien” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Una de las famosas que no dudó en comentar la tierna postal fue Cinthia Fernández, que suele comunicarse mucho con Lelé por medio de los comentarios de Instagram. “Que envidia sana te tengo” dijo la bailarina. Muchos otros se sumaron dejando cantidad de emojis, entre ellos destacaban los de corazones y caritas de amor y felicidad. Como ya te contamos, Cande Tinelli se descargó contra Instagram hace unos días luego de que la red le eliminara una foto suya un poco subida de tono.

La influencer hizo su descargo por medio de las historias y luego redobló la apuesta con otras fotos suyas del mismo tono. Que por el momento permanecen en el perfil. Esto hizo que se cruzara con algunos seguidores que decidieron confrontarla ante su decisión. Sin embargo luego de un rato ambos comentarios fueron eliminados del perfil. Otros famosos que han sufrido censuras por su contenido han sido por ejemplo, Noelia Marzol, que compartió una foto similar a la de Cande y el hijo de Gianinna Maradona, a quien Instagram le suspedió la cuenta por no cumplir con la edad requerida para el uso de la aplicación.