Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Luego de varios meses de pelea con Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos

El jugador compartió el momento por medio de sus redes.

La relación entre Wanda Nara y Maxi López ha sido conflictiva desde el momento en que tomaron la decisión de separarse. Sobre todo por cuestiones relacionadas con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. A pesar de que hubo pequeños momentos de paz no duraron mucho. En los últimos meses los vimos enfrentarse otra vez ya que el futbolista acusó a Wan de no permitirle ver a sus hijos. Mas allá de esto, el jugador se reencontró con los chicos luego de 8 meses y compartió el momento en las redes sociales.

“Soñando este día después de 8 largos meses” escribió Maxi junto al video donde se los ve a los cuatro caminando por las calles de París. La filmación superó las 200 mil reproducciones y tuvo varios comentarios por parte de los seguidores que se mostraron muy contentos por el encuentro. “Que momento más dulce”, “Vamos”, “Los López unidos” escribieron algunos mientras otros optaron por dejarle muchos emojis de corazon ante tal momento.

Hoy, el jugador volvió a subir contenido a su cuenta junto a los niños y compartió una foto de los cuatro abrazados, frente a un espectacular paisaje. Este segundo posteo tuvo en solo una hora más de 7 mil likes y cantidad de comentarios, igual de dulces que en su anterior publicación. En sus historias, el ex de Wanda Nara, también mostró la rutina que disfrutó con sus pequeños, de paseo a visitar animales, a comer cosas ricas, jugando en la pileta y demás.

La más dulce y tierna de estas instantáneas fue una donde López se muestra sentado en el sillón de su residencia junto a sus hijos y escribió: “Este es todo el espacio que necesitamos” mientras se ve a Coki, Benchu y Valen pegados a su papá. Clara señal de que se extrañaron mucho con él en todos estos meses. Respecto al conflicto que tiene con la mujer de Mauro Icardi, el año pasado en su visita al programa de Andy Kusnetzoff, el jugador del FC Cotrone contó que a pesar de que tiene un régimen de visitas con sus hijos establecido por un juez nunca logra cumplirlo porque no es respetado por la otra parte.

Este año, Wanda le ganó el juicio que tenía con él por alimentos y logró embargarle una propiedad para compensar los días de atraso en el pago. El último cruce que protagonizaron fue en el mes de mayo cuando la representante de Mauro Icardi estaba en París con su familia y tomó la decisión de viajar a Italia para pasar en su casa de Lago Como el resto de la cuarentena. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia” le había escrito López en una historia de su Instagram a su ex pero sin mencionarla.