Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ángel De Brito

Espectáculos

Ángel De Brito calificó a los famosos del Cantando 2020 y reveló quiénes se negaron a participar

El conductor del certamen no se guarda nada.

Ángel De Brito ya cumplió su primer semana como conductor del Cantando 2020 y no perdió su picantes. Al concluir el certamen el viernes, el periodista invitó a sus seguidores de Instagram a que le pregunten lo que quieran. En ese contexto, muchos preguntaron sobre los participantes, por lo que el conductor calificó a los famosos y a quienes se negaron a participar.

“Como estoy extrañado un poquito el jurado les voy a dar yo mis devoluciones de la primera ronda del Cantando”, manifestó Ángel en sus historias, haciendo alusión al rol que ocupó en el Bailando por un Sueño. Al primero que le replicó fue a un usuario que le consultó sobre sus preferidos del reality. Sin pelos en la lengua, el periodista aseguró que fue la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, a quienes les puso un 10: “Los mejores”.

Luego habló sobre la interpretación de Lizardo Ponce a quien le puso un 6. “Ya sabemos que el influencer no canta. Pero como cero expectativa me sorprendió para bien. Se animó cantando mal, y se la re bancó con el jurado”, expresó De Brito. A su vez, defendió a Jey Mammon del jurado, quienes le pusieron un puntaje muy bajo: “Estafadísimo. Estuvo genial”.

A quien sí criticó mucho fue a la actuación de Esmeralda Mitre, la cual no convenció a nadie y la puntuó con un 3. “La previa inconexa, ocultaron al cantante y no pudieron caretearla. La versión y el tema estaban buenos pero no salió bien”, escribió Ángel. Sin embargo, la que menos le gustó fue Laura Novoa, quien a pesar de prometer mucho para el certamen, fue calificada por el conductor como “la peor de la ronda”.

Finalmente, Ángel De Brito reveló quiénes fueron los famosos que se negaron a participar del Cantando 2020. “¿Hubo famosos que rechazaron estar en el Cantando? ¿Quiénes son?”, le preguntó un seguidor. A lo que el periodista rápidamente respondió: “Hernán Drago, Ruggero Pasquarelli, Silvio Soldán y Julieta Nair Calvo”. No obstante, el conductor de LAM no explicó las razones por las que los famosos declinaron la propuesta.