Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Fran Tinelli ¿Se convertirá en padre?

El hijo de Marcelo subió una postal y tiró una posible gran noticia.

Fran Tinelli, es el hijo mayor de Marcelo Tinelli junto a Paula Robles, que actualmente tiene 22 años. El joven dj publicó una foto en su cuenta de Instagram para saludar a su novia por su cumpleaños y sembró la duda entre todos los usuarios. Entre todas las imágenes que compartió junto a su novia y con tiernos mensajes de amor, la que más llamó la atención fue una donde podría llegar a entenderse que el joven se convertirá en padre.

“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro” decía la postal donde se veía a Fran Tinelli con Martina Villar recostado en la cama y abrazados. A pesar de que rápidamente la borró de su perfil, ya muchos fanáticos la habían visto. ¿Se viene el primer nieto de Marcelo Tinelli? ¿Qué dirá el conductor? por el momento no hay nada confirmado por parte de la pareja y quizas se trate solo de un chiste entre ambos.

La joven y el hijo de Paula Robles están en pareja desde hace ya algunos años, si bien se separaron durante un tiempo, Fran contó la noticia de su regreso en medio de la cuarentena al subir una foto junto a la chica. Esto generó la alegria de varios de los miembros de su familia, que no dudaron en comentar la fotografía de ambos. Villar es modelo y estudiante de Ingeniería Textil en la UTN.

Sin dudas Francisco es uno de los más perfil bajo de todo el clan Tinelli, el contenido en sus redes es bastante escaso, pero en esta oportunidad los sorprendió a todos con esta posible noticia de su paternidad. El joven es muy unido con su hermana Juanita, con quien suele subir bastantes fotos y videos, mostrando la gran relación que hay entre ambos. Hace algunas semanas, los hermanos compartieron un video de ambos bailando y disfrutando una noche de sábado en casa.

En el video Francisco muestra su faceta como dj, algo en lo que hace un tiempo ha comenzado a incursionar. Esto le generó algunos problemas con sus vecinos por la música muy alta. Incluso uno de ellos le dejó una nota al hermano de Mica Tinelli pidiéndole que tocara en otros horarios. Lejos de enojarse, Francisco subió la nota a su cuenta y con mucho humor invitó al afectado a tocar con el, ya que en el mensaje le decía que él también es dj.