Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández recibió un palito por parte de Ángel De Brito en el Cantando 2020

Los conductores se divierten cada vez más.

Ya transcurrió una semana desde que comenzó el Cantando 2020 y sus conductores tienen cada vez más confianza entre ellos y en el rol. Durante la edición del lunes, finalmente debutó Karina Jelinek con “La tonta”, el hit de Jimena Barón. En un momento, la mediática utiliza una aspiradora. Por lo que cuando Ángel De Brito la vió, le tiró un palito a Laurita Fernández.

Jelinek se encontraba recibiendo la devolución de Pepe Cibrián, quien le enseñó que cuando alguien tira algo en escena, luego lo debe recoger. “No puede quedar tirado. Así no se tropiezan, tené cuidado con eso”, le explicó el director teatral. Por lo que Laurita buscó la aspiradora y se la dió a Karina, para que el miembro del jurado le enseñe a lanzarla y juntarla.

Al ver la situación, De Brito lanzó filoso: “A ver, podemos traer la aspiradora. Ahí la trae Laurita. Laurita tampoco agarra mucho la aspiradora”. Sin embargo, la bailarina se defendió entre risas: “Yo sí agarro la aspiradora”. Y luego la conductora dejó el comentario en el aire y continuó con las clases de Jelinek para aprender a recoger el artefacto de limpieza. Finalmente, la pareja de la mediática sumó 17 puntos.

La buena relación entre los conductores es evidente. En una de las galas, Ángel explicó cómo se llevará a cabo la primer eliminación y anunció que el jurado decidirá qué participante deberá abandonar el certamen de canto. En este contexto, Fernández bromeó e increpó a Nacha Guevara: “A Nacha le gustó poder eliminar, le veo la cara de contenta”. No obstante, la actriz se lo tomó mal: “Pero, ¿qué concepto tenés de mí, a ver? ¡¿Qué soy una asesina?!”.

Para suerte de Laurita Fernández, se encontraba De Brito allí quien la defendió del incómodo momento. El periodista recordó “Mujeres Asesinas”, la ficción que protagonizó Nacha y manifestó: “Sos nuestra Yiya Murano”. A lo que la miembro del jurado sumó: “Y lo hice muy bien, así que cuidadito”. Es importante aclarar que Guevara expresó que no la convence mucho el reemplazo de Marcelo Tinelli.