Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini filtró un video de Paulo Dybala retando a su mascota

La pequeña Kaia enamoró a todos en las redes sociales.

Luego de unos días de descanso en las costas paradisíacas de Italia, Oriana Sabatini regresó a su casa donde convive con Paulo Dybala. Días antes, la cantante demostró en sus historias cuánto extrañaba a su novio y a su perra Kaia. Sin embargo, la exprotagonista de Aliados, filtró este martes un video de su pareja retando a su mascota, luego de que la misma tire los almohadones al piso.

En el posteo se la ve a Kaia recostada cómodamente sobre el sillón. “Alguien se mandó una cag… y lo sabe”, escribió Oriana en su historia, donde se la ve a la perra simulando una cara de que no hizo nada. Al mismo tiempo, se lo escucha a Dybala pidiéndole que junte el almohadón que tiró. Para mala suerte de la cachorra, al escuchar esto se le cayó otro y no le quedó reparo para esconderse.

“Levantá eso y ponelo arriba del sillón”, le exige Paulo con su tonada cordobesa. Sin embargo, Kaia ni se mosquea y permanece echada donde se encontraba, mientras se percibe la carcajada de Sabatini. Parece que la cachorra aún está en edad de crianza, puesto a que la modelo suele compartir varios videos donde la mascota hace cosas que no debe y se gana el reto de alguno de sus dueños.

No es la primera vez que la pequeña Kaia enamora a los usuarios de las redes sociales. En otras ocasiones, Oriana comparte parte de su entrenamiento físico, y siempre se la ve al canino saboteando la clase. Es notorio que la cachorra busca acaparar toda la atención de su dueña y lo logra bastante. Aunque a veces a la hija de Catherine Fulop le es imposible continuar con la rutina.

En los últimos meses, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron muy enamorados. Hace unas semanas la pareja cumplió dos años de relación, y la modelo reveló cómo se le declaró el futbolista. La bailarina publicó la foto de un papelito que exponía: “Para Oriana. ¿Café o cena”. Y a continuación, la actriz confesó: “Con ese papelito empezaron estos dos años de mucho amor y bastante locura”.