Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Paula Chaves lo retó a Pedro Alfonso: ¿Te podés calmar?

Durante una tarde de juegos con sus hijos, Paula lo retó a su marido.

Paula Chaves y Pedro Alfonso compraron un nuevo juguete para sus hijos. Un inflable con forma de barco. Mediante una historia en Instagram la modelo compartió un divertido momento con su esposo donde lo reta por el uso del nuevo objeto. En respuesta Alfonso la agarra para jugar y su hijo Baltazar sale en defensa de la modelo, que se rie a carcajadas de la situación.

“Veo que el barco se mueve y lo vengo a retar para que lo hagan más despacio. ¿Te podés calmar?” le dice la hermana de Delfina Chaves a su marido. El productor le sonrie y la agarra para jugar tirándola al infable. En el video que compartió Paula se puede ver como su hijo del medio, Baltazar intenta defender a su mamá y la llama reiteradas veces. Pedro es uno de los actores más graciosos de las redes sociales y lanzó una ingeniosa encuensta en las redes.

“¿Qué eligirías? ¿Vacuna del cornavirus o que tu mujer te de la razón? junto a Paula Chaves son unas de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo, sus publicaciones en sus cuentas oficiales recaudan gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de los fanáticos que los siguen desde sus comienzos en el Bailando por un Sueño, programa gracias al cual surgió su historia de amor que perdura luego de tantos años.

En estos días, la modelo se ha mantenido muy activa en las redes sociales, incluso pudimos conocer un lado suyo que hasta el momento no había dejado salir tanto. La mamá de Olivia, Baltazar y Filipa se enfrentó a una usuaria de Instagram que repudió una de sus fotografías, donde la vemos amamantando a sus pequeños. Esta publicación la realizó en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, tema que Paula considera muy importante.

Incluso orientó a algunas de sus amigas respecto a esto, como es el caso de la China Suárez, que también posteó una foto durante esta semana y no dudó en agradecerle a la conductora de Bake Off Argentina, por su “apoyo y aguante.” El comentario de la cibernauta en el perfil de Pau generó mucha polémica y llevó a otros usuarios a sumarse a la discusión. Algunos a favor del pensamiento de la mujer y otros en contra y apoyando el post de Paula.