Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Policiales

Accidente comprometió la cara y la lengua de un trabajador

Llamado a la solidaridad para una familia de Valle Viejo.

Desde El Aconquija hacemos un desesperado pedido para una familia de Valle Viejo. El señor Sebastián Ricardo Sánchez, con DNI  30262158 ha tenido un grave accidente con una amoladora de puño, por lo cual hacemos una llamado a la solidaridad para sus seres queridos quienes se encuentran angustiados por la terrible situación en la que se encuentra el jefe de familia.

El señor Sánchez se accidentó en el día de ayer con una amoladora de puño  y se cortó el paladar profundamente, todos los músculos de la mejilla, lastimando el hueso y se cortó parte de la lengua. Trabaja haciendo changas, por lo que necesita colaboración urgente dado que no puede costearse la operación.

Actualmente está desempleado y vive en Las Esquinas, en la localidad de Valle Viejo. Su mujer está embarazada de 4 meses y tiene dos hijos, uno de 14 y otro de 11, quienes se encuentran preocupados por la salud de su padre. Está internado el Hospital San Juan Bautista pero para su pronta recuperación necesita poder costear todo lo que el personal de salud le solicita.

Si  pueden ayudar a la familia Sánchez, se los van agradecer de todo corazón.  Son personas muy humildes y que necesitan que Sebastián se recupere pronto. Si puede realizar un aporte económico o material por favor comunicarse al siguiente celular 3834055072 donde les explicarán qué necesitan específicamente. En estos momentos de crisis nos necesitamos entre todos para poder salir adelante.