Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Laurita Fernández

Espectáculos

Dos importantes periodistas se burlaron de Laurita Fernández

Tras su cruce con Moria Casán.

El pasado martes, Moria Casán arremetió con todo contra Laurita Fernández por no permitirle hablar. Comenzó llamándola “pulpito”, y terminó diciéndole que respete su rol de cocondutora y le deje su lugar a Ángel De Brito. La bailarina ya hizo su descargo y se defendió en un móvil para Los ángeles de la mañana. Sin embargo, dos periodistas no se la dejaron pasar y se burlaron por lo sucedido.

La primera en hablar fue Karina Iavícoli, quien opinó acerca del tema en LAM. Todo comenzó cuando Yanina Latorre aseguró que: “Moria bardea a Laurita de la nada todo el tiempo. Tengo información de que Laurita desde el primer día le dijo a la producción que está incómoda. Moria en el debut la bardeó un montón”. Y esto provocó que la periodista se ría: “¿Pero Laurita de dónde viene? ¿Del Conicet?”.

Y a continuación, se explayó sobre su declaración: “Digo esto con todo respeto, viene del mundo del espectáculo y ella fue súper mediática. Sino parece que la gente se olvida de todo lo que hizo y ahora de pronto es conductora”. Por lo que Ángel De Brito, defendió a su compañera del Cantando 2020: “No se puede discutir que tanto Moria como Laurita conocen el formato a la perfección”.

El otro periodista que se refirió al confrontamiento entre Fernández y La One fue Beto Casella. Como siempre en Bendita abordan todos los temas de la farándula. Y el martes no fue diferente. El conductor opinó sobre lo ocurrido entre las mediáticas, y lanzó: “Queremos solidarizarnos con Laurita Fernández. Esto es de verdad y hablando en serio, porque en 6 meses chocó con Nicolás Cabré y ahora con Moria Casán”.

Con su característico humor, el conductor concluyó: “Eso es demasiado para cualquiera, así que de verdad nuestra solidaridad con ella. Fuerza de ánimo, querida, que todo pasa en la vida. El Pitbull tiene un efecto que clava la mandíbula y no te suelta aunque vos lo apalees porque no siente el dolor. Y Moria tiene esa mordida”. Laurita Fernández por su parte, prefirió permanecer callada y dejar que la diva arregle sus cosas con la producción.