Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Lali Espósito

Espectáculos

Lali Espósito lanzó su nuevo hit y dejó a sus fans “fascinados”

Finalmente llegó el nuevo adelanto de lo que será el cuarto álbum.

En vísperas de su cuarto álbum, finalmente Lali Espósito lanzó el segundo hit del disco y dejó a sus fans “fascinados”. A las seis de la tarde, la cantante llevó a cabo un vivo en Instagram para que todos sus seguidores puedan participar del estreno que tanto esperaron. “Fascinada” es la segunda canción que mostró la diva, la primera fue “Lo que tengo yo”, el éxito que cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube.

“Uno siempre piensa en qué orden va a presentar las canciones, y yo les juro que lo que más quería era mostrarles esta”, aseguró Lali en Instagram Live. Aún no transcurrieron 24 h desde el lanzamiento, y el video de “Fascinada” ya cuenta con más de 300.000 reproducciones en la plataforma de los youtubers. Asimismo, la bailarina confesó que logró engañar y sorprender a los laliters, quienes no tenían ni idea del estreno.

A su vez, Espósito expresó que el nuevo hit es un estado de ánimo para ella ya que trata de “ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos”, según reveló en Télam. Seguramente, “Fascinada” supere lo que logró la ex Casi Ángeles con “LQTY”, una canción que en un primer momento había decidido que no forme parte del cuarto disco.

Por lo pronto, Lali no reveló cuándo lanzará el álbum completo o la próxima canción. Sin embargo, el fandom más grande de Argentina, tiene con que entretenerse por un rato. La actriz afirmó hace unas semanas, que le deseaba todo lo mejor a los argentinos que se encuentran cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por lo que una de las razones por las que la cantante estrena canciones en cuarentena podría ser entretener a las personas en este difícil momento.

Actualmente, Lali Espósito se encuentra rodando Sky Rojo, una serie para Netflix España, en la que interpretará la vida de una prostituta que junto a dos compañeras logran herir y escapar de su proxeneta. A pesar de la distancia, sus amigos argentinos le expresaron el apoyo a su nueva canción a través de comentarios en la publicación de Instagram. Entre ellos, Nico Vazquez quien utilizó emoticones para admitir que “Fascinada” es una bomba y la aplaude por su talento.