Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Paula Chaves mostró su chat con Mery del Cerro y Zaira Nara

Las modelos utilizan este chat de maternidad para hablar sobre la crianza de sus hijos.

En algunas entrevistas, Paula Chaves contó que tiene un chat con sus amigas Maria del Cerro y Zaira Nara, como sabemos las tres modelos han compartido su carrera a lo largo de los años y esto las llevó a crear un gran vínculo de amistad. Además de sus carrras, hoy en día las une mucho la maternidad, algo que las tres adoran poder compartir. Incluso algunos de sus hijos se llevan pocos meses de diferencia entre sí. A raíz de sus recientes embarazos, las tres comparten un grupo en whatsapp que Paula Chaves se encargó de mostrar en las redes.

Hace casi un mes llegó al mundo Filipa, la tercer hija de Chaves junto a Pedro Alfonso y desde entonces la familia está pasando por ese mágico pero particular momento de adaptar a toda la familia a la incorporación de su rutina a un bebé. La modelo, comparte constantemente en sus redes sociales los diversos momentos de su familia por medio de su cuenta de Instagram, donde también aprovecha la gran llegada que tiene a sus fanáticos para contar mucho sobre la maternidad.

En las últimas horas, sorprendió con un posteo de la conversación de sus amigas donde hablaban del momento en que Paula Chaves se dirigia a la clínica para recibir a Filipa. “Hace un mes les avisaba que me estaba yendo a la clínica… @merydelcerrook @zaira.nara” escribió la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa junto a la imagen, donde se puede ver que el código impuesto para este momento era una “F” que daba a a entender sobre que momento se trataba.

“Vamos, a gritar fuerte” escribió Zaira Nara ante la noticia, “Vamos, exitos, los queremos” expresó la esposa de Meme Bouquet, junto a algunos emojis de caritas de felicidad, amor y corazones para toda la familia. Recordemos que hace algunos meses atrás, Zaira Nara se convertía en madre por segunda vez de Viggo, junto a Jakob Von Plessen, con quien también es madre de Malaika, su hija mayor. Por su parte, Mery del Cerro, al poco tiempo de que Zai diera a luz, fue mamá tambien de su segunda hija Cala.

Hace pocos días, Paula fue noticia luego de enfrentarse a una usuaria en una de sus publicaciones en Instagram, a la cual le dedicó un filoso comentario luego de que la mujer cuestionara sus elecciones de amamantar a sus hijos. En la postal se la ve a la modelo junto a su hijo Baltazar de dos años y medio, mientras está siendo amamantado, foto que Paula definió que la hace sentir poderosa.